Chicharrero Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas gente!! alguien que tenga los sensores de aparcamiento trasero me puede decir si hay forma de q cuando estos se activen se baje solo el volumen del equipo?? o ajo y agua y a bajarlo normal?? jejeje. Saludos!! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo los tengo y no he descubierto la manera de que se baje la música.Tampoco me he interesado mucho,pero no he escuchado nada al respecto.Alomejor se puede hacer algo con el VAG COM,porque con el FIS no hay manera. Un saludo Responder
Chicharrero Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo los tengo y no he descubierto la manera de que se baje la música.Tampoco me he interesado mucho,pero no he escuchado nada al respecto.Alomejor se puede hacer algo con el VAG COM,porque con el FIS no hay manera.Un saludo okis!! gracias!! Responder
vircotto Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas gente!! alguien que tenga los sensores de aparcamiento trasero me puede decir si hay forma de q cuando estos se activen se baje solo el volumen del equipo?? o ajo y agua y a bajarlo normal?? jejeje. Saludos!! Ajo y agua. No se puede. Lo único que se puede cambiar es el "tono" que emite. Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 a mi siempre me toca bajar la música con la mano para oir los pitidos del sensor Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 que fallo no? yo lo que no entiendo como estos de audi no pusieron que saliera en la pantalla del FIS, aprovechando que sale el coche para lo de las puertas, pues unas 3 o 4 rayas por detras del dibujito a modo de distancia. nose no creo que sea nada complicado para ellos. en fin hay algunas cosas que dizes... y el xxxxx lo tiene, y vale xxxx€ menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.