18Turbo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Perdonad, es el subforo donde no había puesto la noticia. Por si alguien no lo conoce, el Club Audisport-ibérica ha creado "La Biblia de Audi (CASI)", antiguo Síntoma-Causa-Solución en su versión 2.0.0 en la cual se pueden encontrar soluciones a problemas mecánicos o eléctricos, entre otros, con nuestro Audi. Esta versión sustituye a la anterior versión 1.2.0, y amplía el contenido en 498 páginas y 43 MB de información completa relacionada con Audi. Espero que sea de vuestro agrado, y que os ayude a resolver problemas. Podéis ver más información y bajar el PDF pinchando este enlace o pinchando directamente en mi firma. Salu2 Responder
a34323 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Ya me lo he bajado 18turbo. Es una maravilla.Lo estuve viendo y esta genial!!! vas a tener que ser algo más que un simple socio por esta gran biblia, eh??? jeje Emilio Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Ya me lo he bajado 18turbo. Es una maravilla.Lo estuve viendo y esta genial!!! vas a tener que ser algo más que un simple socio por esta gran biblia, eh???jeje Emilio Lo que os teniais que hacer socios todos por devolver el favor a 18turbo. Venga, 30€ al año y encima bonita gorra del club audisport iberica de regalo. Responder
kerubin Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola 18Turbo! Muchas gracias por el trabajo. La verdad es que es una guía muy util. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
18Turbo Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 De nada Responder
Av@nt Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muchiisimas gracias. ya me lo he bajado. Ta luego Responder
Dive Flopy Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muchas gracias, menudo trabajo, solo tengo dos palabras para ese curro, "im-presionante" :clap1: :ranting2: Gracias Responder
DavidItaca Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muchísimas gracias por tu trabajo. Un saludo desde León. David. P.D.: Estoy encantado con mi recién estrenado audi. ASI da gusto conducir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.