Jump to content

Recomendacion cambio de look


iSeN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

aprovechando que tengo el coche en el chapista para que me lo periten tenia en mente hacerle alguna cosilla.

Mi coche es un a4 b6 2.0 con una sola salida de escape. Me gustaria ponerle un difusor trasero con 2 salidas y tal vez el añadido delantero sline, pero tengo muchas dudas.

No soy muy manitas y nose si el chapista accederá a hacer segun que modificación... he estado viendo un post de un compañero en el que ha puesto el difusor traser de un b7 a un b6, pero creo que es demasiado complicado de adaptar. Hay alguna solucion mas sencilla para darle un cambio de look que no me cueste mucho dinero? jeje

En el frontal me sucede lo mismo.... queria poner el añadido sline pero com mi coche es del 2002 tendria que adaptar y eso ya me da mas miedo...

Esta es la trasera que tengo ahora mismo:

 

CIMG3688.JPG

 

PD: Pintare todos los bajos negros del coche en el color de la carroceria, imagino que quedara bien, alguien tiene alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que puedes hacer es pintar los bajos y cambiar las llantas, luego bajarlo un poquito de suspension y si quieres tocar los paragolpes y no gastarte mucho descarta los del s4, y piensa en los s-line. Porque no le pones el del sline detras con una salida?

y el de delante ya puede ser del 2004 porque a lo mejor tampoco acopla, ademas no es mucha faena acoplarlo, total paragolpes delantero y trasero 400E

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es pintar los bajos y cambiar las llantas, luego bajarlo un poquito de suspension y si quieres tocar los paragolpes y no gastarte mucho descarta los del s4, y piensa en los s-line. Porque no le pones el del sline detras con una salida?

y el de delante ya puede ser del 2004 porque a lo mejor tampoco acopla, ademas no es mucha faena acoplarlo, total paragolpes delantero y trasero 400E

 

saludos

muchas gracias por tu respuesta.

De momento ya he mandado pintar todos los bajos. Lo de las llantas y la suspension lo tengo en mente jejeje

En cuanto al paragolpes trasero sline, tendria que cambiar todo el paragolpes o solo acoplar el difusor? Sabes que precio tiene?

Gracias por tu ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo, yo empezaria por poner unas llantas a la altura, unas 18, y una pintada de bajos, con eso el coche ya te cambiara por completo :cfsd1:

Gracias, ahora mismo tnego el coche en el chapista para pintar los bajos junto con un golpe que me dieron jejeje

Las llantas las tengo en mente... pero primero tengo que deshacerme de las mias de 15" con neumaticos...

En cuanto a lo de la suspension, tengo muchas dudas, recuerdo que al comprar el coche me dijeron que el coche era blando y que montara la suspension deportiva, pero creo que no es la sline pq en el 2001 creo que aun no existia. El problema es que me gusta mucho como esta la dureza actual del coche, en el stilo tengo bilstein+eibach y me parece duro a veces... :?

Tengo que estudiarlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.