rafasportback Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, tengo el pomo de mi cambio manual desgastado debido sobre todo al contacto con el combustible al repostar, dado que no suelo usar guantes. Me gustaría saber si se pude cambiar sin cambiar todo el cambio, osea únicamente el pomo. Sale a rosca, tirando hacia arriba o cómo es? Gracias Responder
BoMBaI Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Buenas, tengo el pomo de mi cambio manual desgastado debido sobre todo al contacto con el combustible al repostar, dado que no suelo usar guantes. Me gustaría saber si se pude cambiar sin cambiar todo el cambio, osea únicamente el pomo.Sale a rosca, tirando hacia arriba o cómo es? Gracias Rafa si se puede.. Es tirar del asidero del cambio de marchas sin miedo para arriba desde donde está el cenicero o lado de la bandeja si no llevas (desde dentro, donde se pilla el cuero con el asidero) le descapullas la piel para arriba, tienes que quitar una brida que lleva, y listo, el montaje al revés. Saludos. P.D: Por cierto, tengo uno en venta por si te interesa. Está nuevo. Editado 29 de Enero del 2009 por BoMBaI Responder
rafasportback Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas bombai, te agradezco el ofrecimiento pero el pomo ya lo tengo. Sólo quería saber como meterlo sin cambiar toda la caja. Por cierto, el pomo del nuevo sline restyling ha cambiado? Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Que pasa te gusta ponerte pedo con el gasoil oque ,espero que cuando lo cambies,uses esos guantes,yo sere muy tiquismiqui pero no puedo repostar sin ponerme los guantes,digo los,porque me pongo dos en una mano y aun asi queda algo de olor,ya sabes rafa si se te quedan las manos olorientas luego no sabe igual,jajja,pierde toda la calidad Yo la verdad que no te puedo ayudar,es algo que nunca e desmontado. Saludos Responder
rafasportback Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Que pasa te gusta ponerte pedo con el gasoil oque ,espero que cuando lo cambies,uses esos guantes,yo sere muy tiquismiqui pero no puedo repostar sin ponerme los guantes,digo los,porque me pongo dos en una mano y aun asi queda algo de olor,ya sabes rafa si se te quedan las manos olorientas luego no sabe igual,jajja,pierde toda la calidad Yo la verdad que no te puedo ayudar,es algo que nunca e desmontado. Saludos Como me gusta la gasolina!!! jaja Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Que pasa te gusta ponerte pedo con el gasoil oque ,espero que cuando lo cambies,uses esos guantes,yo sere muy tiquismiqui pero no puedo repostar sin ponerme los guantes,digo los,porque me pongo dos en una mano y aun asi queda algo de olor,ya sabes rafa si se te quedan las manos olorientas luego no sabe igual,jajja,pierde toda la calidad Yo la verdad que no te puedo ayudar,es algo que nunca e desmontado. Saludos jaja, yo creo que un poco mas, voy a una gasolinera que te la ponen mientras pagas. jaja Editado 29 de Enero del 2009 por eldivino Responder
rafasportback Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Alguna fotillo del restyling sline para ver el pomo de cerca.... Responder
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 He estado pensando en pintar de color rojo la parte superior del pomo, la esfera cromada que tenemos...es que no sé...es tan feo el de serie..pero no me apetece montarle el del s3 para no perder la armonía sline Responder
sergy Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 He estado pensando en pintar de color rojo la parte superior del pomo, la esfera cromada que tenemos...es que no sé...es tan feo el de serie..pero no me apetece montarle el del s3 para no perder la armonía sline yo que tu lo dejaba como esta,que esta muy fino,eso si no te cieges con el gas oil Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) 140272042828 me gustaria saber si la ref ebay de este pomo, válido para un 8l, podria entrar en un 8p, pq aparentemente es igual, de cuero perforado Enseguida pone Hellsin su foto intentando cambiar el pomo, pq no hay manera de sacarlo S2 Editado 18 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
Hellsin Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hablando con Rafa, me preguntaba que si sabía desmontar el pomo y le comentaba que yo lo máximo que me he quedado ha sido así: Cómo se continúa?? porque sacar lo que es el pomo de la barra vertical no lo conseguí de ninguna manera, qué hay que hacer?? Saludos Responder
rafasportback Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Qué pronto se va a cubrir ese huequito con el carpc... Responder
rafasportback Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Sabéis algo de esto? Responder
sergy Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues si que esta jodida la cosa,me da de que llevara una especie de pegamento el pomo y la barra Suerte Responder
Xavix Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola, para desmontar y cambiar sólo el pomo, tienes que sacar la cubierta de la barra del cambio y el marco inferior de la consola central (la barra se queda en su sitio). Una vez fuera, podrás separar el pomo de la cubierta. Todo esto te lo digo mirándolo en Elsawin y según pone, a la hora de montarlo hay que cambiar una pieza (una especie de brida) pero hasta que no lo saques, no podrás ver si es realmente necesario. (Para sacar el pomo con la funda, levántala al tope y verás que tiene una especie de brida o similar) Ya nos contarás. Xavi. Responder
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