Hellsin Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Umm, pues levantaré el cubrepolvos a tope haber si veo algo, pero creo que ya miré por ahí y no vi la forma de separarlo. Gracias por la información. Saludos PD: Tengo la pantalla del carpc apuntito apuntito esta mañana le he dado la primera capa de pintura y ha quedado bastante bien, aunque a simple vista no tiene la misma textura que el resto de piezas de la consola... Haber si se me ocurre la manera de dejarlo más parecido a lo de serie. Responder
SergiA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Rafa si al final pintas lo que dices tio... Ya sabes, queremos ver fotitos para recrearnos.. Un saludo.. Responder
Trotamundo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Como va el cambio?? Si que parece complicado, con lo facil que sería a rosca ¿? Ya nos contarás a ver... Salu2, Responder
rafasportback Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 140272042828 me gustaria saber si la ref ebay de este pomo, válido para un 8l, podria entrar en un 8p, pq aparentemente es igual, de cuero perforado Enseguida pone Hellsin su foto intentando cambiar el pomo, pq no hay manera de sacarlo S2 up, alguien sabe algo de esto de ebay?, sólo me interesa el pomo y por lo que veo es cuero perforado Responder
rafasportback Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 nadie sabe si el pomo vale para sb 06? Responder
segoviano Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 si lo que quieres rafa, es solo la parte de arriba (cuello y pomo), si que te vale lo de un 8l en un 8p.el guardapolvos ya no te valdria. y para ponerlo, tienes que quitar tu pomo y retorcerle el cuello como si fuera una gallina...jejjee para separar las dos piezas, con el pomo del 8l igual, y luego juntas tu guardapolvos con el nuevo pomo y su cuello. es sencillo!!!!!! un saludo Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Gracias, tio, eso quería saber simplemente Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ya nos pondras unas fotinas oke Responder
rafasportback Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Seguimos liados con esto, No hay forma de sacar el pomo, ayer estuvimos Hellsin y yo y no hay manera, no encontramos la brida esa para desmontarlo Editado 5 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Otra foto del pomo de mi coche levantado Responder
5no Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo me pondré con ello la semana que viene, también le he de cambiar el pomo así que... A malas preguntaré a algún conocido de algún taller a ver si sabe algo. Responder
rafasportback Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias 5n0, ya somos algunos los q estamos con esto, Nitronic tb tiene sus dudas jeje Responder
RubnxuA3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Aqí te dejo un par de fotos del pomo del restyling Rafa. Las del msn igual no las veias bien... Pobre torito! Entre los txinazos y la mano de gasofa...ainsss Responder
underboy Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 En teoria debe ser muy facil... poner fotos por favor que yo tambien tengo que cambiarlo. s2 Responder
rafasportback Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Nadie sabe cómo va esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.