rafasportback Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Aqí te dejo un par de fotos del pomo del restyling Rafa. Las del msn igual no las veias bien...Pobre torito! Entre los txinazos y la mano de gasofa...ainsss Siento decirte Rubén que no llevas el nuevo pomo sline, el tuyo es exactamente igual que el mío, jeje, salvo el macaco colgando. El Atlhletic bien no? Responder
underboy Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 he levantado el cuero y efectivamente, debajo de lo que es la parte de aluminio se ve una grapa o mordaza. con un tornavis grueso y corto se puede hacer palanca y sacarla. Es fácil pero la grapa quedará inservible. Cuando pongamos el otro pomo, pues ni idea. Porque me da que debe haber una herramienta especial para apretar este tipo de mordaza. S2 Responder
xuxe Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Aqí te dejo un par de fotos del pomo del restyling Rafa. Las del msn igual no las veias bien...Pobre torito! Entre los txinazos y la mano de gasofa...ainsss Siento decirte Rubén que no llevas el nuevo pomo sline, el tuyo es exactamente igual que el mío, jeje, salvo el macaco colgando. El Atlhletic bien no? a nooo? i como tendria que ser? porque el mio tmbien es asi y tambien es restyling i con paquete S-line interior y exterior Responder
underboy Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Pues nen, se les habrian acabado en fabrica y te han puesto ese, porque ese no es el del ultimo reestiling (sline interior) Es más parecido al del anterior S3 si no me equivoco... QUE CHAPUSSEROSSSSSS Editado 6 de Marzo del 2009 por underboy Responder
xuxe Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Pues nen, se les habrian acabado en fabrica y te han puesto ese, porque ese no es el del ultimo reestiling (sline interior) Es más parecido al del anterior S3 si no me equivoco... QUE CHAPUSSEROSSSSSS He mirado el configurador de audi y habia que pedirlo y vale 115 lereles! si me equivoco que alguien me corrija porque si es asi yo quiero el pomo que me tocaba! Editado 6 de Marzo del 2009 por xuxe Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Responder
xuxe Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Mi amigo Nitronic lo tiene, le ecanta ir a la última...jeje Responder
delfingris Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? Yo lo tengo y esta muy guapo. Responder
Nitronic Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 JAJajjajajaj que me gusta ir a la ultima dice... si soy muy presumido Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 he levantado el cuero y efectivamente, debajo de lo que es la parte de aluminio se ve una grapa o mordaza. con un tornavis grueso y corto se puede hacer palanca y sacarla. Es fácil pero la grapa quedará inservible.Cuando pongamos el otro pomo, pues ni idea. Porque me da que debe haber una herramienta especial para apretar este tipo de mordaza. S2 Esto de que la grapa que quedará inservible no me termina de cuadrar tio, necesitamos más luz en esto..no sé, el etka o algo q nos pueda ayudar. Gracias por tu aportación, underboy Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? :cry1: Yo lo tengo y esta muy guapo. :thumbsup: Responder
delfingris Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 he levantado el cuero y efectivamente, debajo de lo que es la parte de aluminio se ve una grapa o mordaza. con un tornavis grueso y corto se puede hacer palanca y sacarla. Es fácil pero la grapa quedará inservible.Cuando pongamos el otro pomo, pues ni idea. Porque me da que debe haber una herramienta especial para apretar este tipo de mordaza. S2 Esto de que la grapa que quedará inservible no me termina de cuadrar tio, necesitamos más luz en esto..no sé, el etka o algo q nos pueda ayudar. Gracias por tu aportación, underboy La puedes abrir en plan chapuza o poner una arandela de las mangueras del butano. los caminos del senor son inescrutables. saludos desde canarias. Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? Yo lo tengo y esta muy guapo. Ese es el que quiero yo , ¿a que precio sale ? , ¿sabeis si se puede comprar por ebay con el bordado en rojo del fuelle de la palanca ? Responder
delfingris Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? Yo lo tengo y esta muy guapo. Ese es el que quiero yo , ¿a que precio sale ? , ¿sabeis si se puede comprar por ebay con el bordado en rojo del fuelle de la palanca ? esta es la referencia del del mio jejeje, ojo costura negra y 6 marchas. suerte. 8P0 863 278 CH QQX Editado 7 de Marzo del 2009 por delfingris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.