xuxe Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? Yo lo tengo y esta muy guapo. haber haber! este es el pomo que viene con el paquete S-line (interior exterior) de serie? y porque a mi no me viene estee! Editado 7 de Marzo del 2009 por xuxe Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? Yo lo tengo y esta muy guapo. haber haber! este es el pomo que viene con el paquete S-line (interior exterior) de serie? y porque a mi no me viene estee! Es como extra si no me falla la memoria... Responder
xuxe Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? :cry1: Yo lo tengo y esta muy guapo. haber haber! este es el pomo que viene con el paquete S-line (interior exterior) de serie? y porque a mi no me viene estee! Es como extra si no me falla la memoria... ahh es el que se tenia que pagar 115 euros! puede ser? asi tranquiii no los paguee! uff pero la verdad que esta muy wapoo! Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El nuevo es como el del s3 pero sin la inscripción y con su parte cromada y aro rojo Alguien tiene alguna foto? :cry1: Yo lo tengo y esta muy guapo. haber haber! este es el pomo que viene con el paquete S-line (interior exterior) de serie? y porque a mi no me viene estee! Es como extra si no me falla la memoria... ahh es el que se tenia que pagar 115 euros! puede ser? asi tranquiii no los paguee! uff pero la verdad que esta muy wapoo! Exacto , si no me falla la memoria es ese. Responder
german18t Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) el de 115 euros es el de aluminio completo(nada de cuero) Editado 7 de Marzo del 2009 por german18t Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 el de 115 euros es el de aluminio completo(nada de cuero) 115€ por un pomo... pa que luego digan que hay crisis , crisis hay para lo que uno quiere Responder
delfingris Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 el de 115 euros es el de aluminio completo(nada de cuero) 115€ por un pomo... pa que luego digan que hay crisis , crisis hay para lo que uno quiere Me tem que eso de 115 euros (en recambio es negativo) minimo 150 eurillos. Responder
underboy Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 la semana que viene recibo el mio, cuando lo instale hare una aclaración respecto al tema de la grapa. me da que voy a tener q romperme los cuernos....jajajajaja Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 la semana que viene recibo el mio, cuando lo instale hare una aclaración respecto al tema de la grapa. me da que voy a tener q romperme los cuernos....jajajajaja Sabemos algo de esto? Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Parece facil joer, es quitar la abrazadera esa, cortarle con un cortante, el pomo sale pa arriba, metes el nuevo, vas a una ferreteria compras una arandela de atornillar y a correr, el pomo no se mueve porke tiene una muesca. Responder
Jann Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 la semana que viene recibo el mio, cuando lo instale hare una aclaración respecto al tema de la grapa. me da que voy a tener q romperme los cuernos....jajajajaja Sabemos algo de esto? Eso eso, como esta la cosa que se ha dormido el tema!! Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Parece facil joer, es quitar la abrazadera esa, cortarle con un cortante, el pomo sale pa arriba, metes el nuevo, vas a una ferreteria compras una arandela de atornillar y a correr, el pomo no se mueve porke tiene una muesca. Gracias, juantxope Responder
A3FURIA Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Mira si es facil el tema de la grapa, que yo ni le puse grapa y ni se CANTEA Responder
Jann Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Parece facil joer, es quitar la abrazadera esa, cortarle con un cortante, el pomo sale pa arriba, metes el nuevo, vas a una ferreteria compras una arandela de atornillar y a correr, el pomo no se mueve porke tiene una muesca. Gracias, juantxope Rafa queda con A3Furia y lo haceis que el lo hizo ya, que soys los 2 de zaragoza no? Un saludo! Editado 18 de Agosto del 2009 por Jann Responder
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) mp enviado al mañico A3furia, al cual no tenía fichado Edito: Gracias por el coment, Jann Editado 18 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.