PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pues no me coincide, las instrucciones pone esto: verschiedene federstärken für das schubumluftventil eingebaute feder: für ladedrücke von ca. 0,7-1,5 bar schwarze feder: bis 0,7 gelbe feder ab 1,5 con el traductor de Google: diferentes plumas fortalecer el espíritu de libre ventil incorporado pluma: para ladedrücke de aproximadamente 0,7-1,5 bar negro de plumas: a 0,7 plumas de color amarillo de 1,5 y lo bueno es q no hay muelle negro, azul amarillo y rojo de duro a blando, hard soft Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Estas son las de FORGE y los colores Valve Spring color coding Green - 5-15 PSI Yellow - 15-23 PSI Blue - 23-30 PSI Red - 30 + PSI Editado 29 de Enero del 2009 por DavidRS Responder
wastegate Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Passon, la tuya es Forge ??, se parece bastante por la foto pero a lo mejor no es, y es posible que no coincidan los colores, eso sí, el pistón se parece un huevo al Forge................de todas maneras tiene buena pinta esa válvula.............cuantos € a salido Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias x la aportacion DavidRS, pues no me coincide.. Waste ya digo que es calcada, creo a la 007, a saber si no salen del mismo molde, sabeis q eso pasa... No espero q sea de la calidad q una Forge peroo... 70 euros (portes incl.) tamo'n'crisi joé!!! Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias x la aportacion DavidRS,pues no me coincide.. Waste ya digo que es calcada, creo a la 007, a saber si no salen del mismo molde, sabeis q eso pasa... No espero q sea de la calidad q una Forge peroo... 70 euros (portes incl.) tamo'n'crisi joé!!! Puede ser, la verdad que tiene muy buena pinta esa DV, ya nos dirás.... Responder
wastegate Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias x la aportacion DavidRS,pues no me coincide.. Waste ya digo que es calcada, creo a la 007, a saber si no salen del mismo molde, sabeis q eso pasa... No espero q sea de la calidad q una Forge peroo... 70 euros (portes incl.) tamo'n'crisi joé!!! Pués si tiene calidad de la Forge es un peaso precio , cuenta que la 007 vale 170 euretes, incluso buscandolas por Ebay no bajan de los 140. Ya nos dirás resultados. Aprovecha y mira los tarados de los muelles con unos pesos a ver si coinciden o nó. Un saludete Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 ya hice una prueba de tarado de los muelles, pero si te la explico te vas a reir..mear de risa... Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 ya hice una prueba de tarado de los muelles,pero si te la explico te vas a reir..mear de risa... Cuenta cuenta Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Vereis, caseramente: he puesto el muelle rojo en el ceentro de una bascula de casa, si de esas para pesarse las personas y demas, pues con una tapeta ejerciendo presion con la palma de la mano, el muelle yega a comprimirse del todo markando unos 7 kilos, el amarillo entre 9 y 10 y el azul 12 o 13 kilos... Responder
wastegate Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Vereis, caseramente:he puesto el muelle rojo en el ceentro de una bascula de casa, si de esas para pesarse las personas y demas, pues con una tapeta ejerciendo presion con la palma de la mano, el muelle yega a comprimirse del todo markando unos 7 kilos, el amarillo entre 9 y 10 y el azul 12 o 13 kilos... Bueno, para mí prueba muy válida, aunque hubiera sido mejor con el muelle caliente, pero vaya, ya nos indica que el ROJO tuyo es el equivalente al verde o amarillo de Forge, el AMARILLO posiblemente al AZUL de Forge, y el Azul al Rojo de Forge .......... Saludetes Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 gracias Waste, total, que x ese orden, dberia montar mi Rojo o Amarillo, y cuando lo reprograme pondre el azul.. SS22 Responder
lagarto Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias x la aportacion DavidRS,pues no me coincide.. Waste ya digo que es calcada, creo a la 007, a saber si no salen del mismo molde, sabeis q eso pasa... No espero q sea de la calidad q una Forge peroo... 70 euros (portes incl.) tamo'n'crisi joé!!! PASSONS2, si no tienes repro el verde o como máximo el azul. O en su caso el mas flojo. Yo llevo el AZUL q me dio TurboS2. Voy a poner el verde otra vez. Responder
wastegate Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Arovecho y subo una foto que me faltaba Que estaría tramando David ?? Aprovecho, para decirte que cuando subas metas esos productos de interior que tienes que haré alguna prueba a ver. Responder
wastegate Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias x la aportacion DavidRS,pues no me coincide.. Waste ya digo que es calcada, creo a la 007, a saber si no salen del mismo molde, sabeis q eso pasa... No espero q sea de la calidad q una Forge peroo... 70 euros (portes incl.) tamo'n'crisi joé!!! PASSONS2, si no tienes repro el verde o como máximo el azul. O en su caso el mas flojo. Yo llevo el AZUL q me dio TurboS2. Voy a poner el verde otra vez. Julio, que no es Forge, los tarados de los muelles por lo que a visto son distintos. Responder
lagarto Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias x la aportacion DavidRS,pues no me coincide.. Waste ya digo que es calcada, creo a la 007, a saber si no salen del mismo molde, sabeis q eso pasa... No espero q sea de la calidad q una Forge peroo... 70 euros (portes incl.) tamo'n'crisi joé!!! PASSONS2, si no tienes repro el verde o como máximo el azul. O en su caso el mas flojo. Yo llevo el AZUL q me dio TurboS2. Voy a poner el verde otra vez. Julio, que no es Forge, los tarados de los muelles por lo que a visto son distintos. Ok , Pues el rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.