jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 viann cambia de avatar que cada vez que escribes un mensaje me salta el antivirus diciendome que la imagen d tu avatar es un troyano :ranting2: lo digo en serio :ranting2: Responder
Viann Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 viann cambia de avatar que cada vez que escribes un mensaje me salta el antivirus diciendome que la imagen d tu avatar es un troyano :ranting2: lo digo en serio :ranting2: Avatar: Principe Azul... Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 viann cambia de avatar que cada vez que escribes un mensaje me salta el antivirus diciendome que la imagen d tu avatar es un troyano lo digo en serio Avatar: Principe Azul... mejor ahora Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 pues este post me pareze que va a superar al del reposabrazos en dos dias. jaja Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenida... buena elecion, se parece al mio. Este finde a ver si lo limpio y le hago unas fotillos.... Pd: En semana santa subire a Salou a darme un paseito con el. Responder
Oklopo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenida... buena elecion, se parece al mio. Este finde a ver si lo limpio y le hago unas fotillos.... Pd: En semana santa subire a Salou a darme un paseito con el. A ver si lo veo por Salou y le hacemos unas fotos juntos Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) A ver si lo veo por Salou y le hacemos unas fotos juntos Ok, con mucho gusto. Editado 29 de Enero del 2009 por Gork-a3 Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Os habéis dado cuenta que hoy se han presentado dos nuevos miembros en el foro, con 45 min. de diferencia, y uno de ellos lleva 52 mensajes (53 con este) y el otro lleva solo 12...por qué será??? Qué malos somos!!! Edito: Que conste que he posteado en ambos hilos. Editado 29 de Enero del 2009 por JBS Responder
Nitronic Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Os habéis dado cuenta que hoy se han presentado dos nuevos miembros en el foro, con 45 min. de diferencia, y uno de ellos lleva 52 mensajes (53 con este) y el otro lleva solo 12...por qué será??? Qué malos somos!!! Edito: Que conste que he posteado en ambos hilos. verdes... mas que verdes... Editado 29 de Enero del 2009 por Nitronic Responder
taico Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 wenas forera!!, bienvenida al foro,aqui seguro que vas aprender un monton de cosas, y por lo que veo, para tu joven edad, noto que ya tienes bastante experiencia con el mundo del motor,Y ESO ES MUY BUENO,como te fies de nosotros empezaras agachaando el coche, y terminaras teniendo una sala de cine en el maletero, y un bar en la guantera jajaja, me voy a poner serio eh??, decirte que vas a notar muchos los cambios de una marca aotra (aunque sean del mismo grupo VAG), los acabados, la conduccion, el confort etc..., se nota aunque no lo creas, y has hecho una compra hablando claro y en plata pa que se me entienda DE PUTISIMA MADRE!!, veras como no te arrepientes, para lo que necesites, aqui estamos, BIENVENIDA FORERA!! Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 muy bien, ya la hemos asustado! no veis que no contesta. pero bueno creo que ha sido la que mas ha durado. jajjajaja Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 muy bien, ya la hemos asustado! no veis que no contesta. pero bueno creo que ha sido la que mas ha durado. jajjajaja Si esque macho, esta mañana he mirado y tenía 4 respuestas. Ahora luego de unas horas después ya eran 55. A este ritmo se iba a saturar el servidor jaja. Responder
supersyan Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 es que sois unos pedazo de buitres!!! jajaja... pd: si lo se en mi dia me hubiera presentado como chica....xDDD jajajaja Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) yo no kiero saber lo que pasara el dia que entre una y diga; alguien con vag-com? jajajajaja dios que dia!!! y todos... YO!, YO!, YO te activo lo que kieras y te invito a una caña! Editado 29 de Enero del 2009 por eldivino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.