supersyan Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo no kiero saber lo que pasara el dia que entre una y diga; alguien con vag-com? jajajajajadios que dia!!! y todos... YO!, YO!, YO te activo lo que kieras y te invito a una caña! pasará que todo el que no tenga cable se lo comprara unica y exclusivamente para decirle de quedar..y toketearle los bytes y los bits, de la centralita del coche...xDDD Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo no kiero saber lo que pasara el dia que entre una y diga; alguien con vag-com? jajajajajadios que dia!!! y todos... YO!, YO!, YO te activo lo que kieras y te invito a una caña! pasará que todo el que no tenga cable se lo comprara unica y exclusivamente para decirle de quedar..y toketearle los bytes y los bits, de la centralita del coche...xDDD <_< byte por aqui, byte por alla... Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) sergy no pongas esa cara! que no tienes vag-com? en venta accesorios hay un forero que vende uno a muy buen precio. jaja Editado 29 de Enero del 2009 por eldivino Responder
jmotero Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Os habéis dado cuenta que hoy se han presentado dos nuevos miembros en el foro, con 45 min. de diferencia, y uno de ellos lleva 52 mensajes (53 con este) y el otro lleva solo 12...por qué será??? Qué malos somos!!! No se porque este hilo me recuerda a uno de no hace mucho... Responder
ChemaRRC Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Os habéis dado cuenta que hoy se han presentado dos nuevos miembros en el foro, con 45 min. de diferencia, y uno de ellos lleva 52 mensajes (53 con este) y el otro lleva solo 12...por qué será??? Qué malos somos!!! No se porque este hilo me recuerda a uno de no hace mucho... jajajajaja buenísimo! esperemos que este traiga menos polémica Responder
Nitronic Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jajajajajajajajajjajaja Responder
Swtexp Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Anda, estoy unas horas sin pasarme por aquí y parece que ésto sube como la espuma jejeje Algo he leído sobre el post ese que tanto éxito tuvo, y me parece que algo tenemos en comun pero.. Gracias a todos por la bienvenida, nos veremos por aquí, y en un futuro espero que en alguna Kdd. Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jajajajajajajajajjajaja nitro, tu te acuerdas bien de aquel famoso post,no? jajajaj Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo no lo he visto PONERME EL ENLACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jmotero Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Jajaja donde estabas? Aquel post se cerró creo... Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Jajaja donde estabas? Aquel post se cerró creo... habia 4 post con lo mismo Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Jajaja donde estabas? Aquel post se cerró creo... en la parra! jaja Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Esto no puede ser. Algunos llevamos mas de un año en el foro y en nuestro tema apenas hay 20 respuestas. Una chica lleva 1 dia y mas de 70 respuestas... O estamos muy desesperados o algo no cuadra. Responder
jmotero Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hagamos memoria : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=olivia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=olivia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.