Swtexp Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Quien sabe a lo mejor te veo por la Metro Dificil porque no salgo mucho, pero alguna vez puede que sí. De donde eres si no es preguntar mucho? Responder
Viann Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Vivo en Barcelona pero algun finde bajo por ahi. Responder
Swtexp Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 ahhh, ayer mismo estuve por Bcn, jejej Bueno, cierro ésto ya, hasta el lunes. Responder
atakaquino Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Bienvenida Oli,CREO , (seguro que nos conocemos) al menos yo conozco a boogie-boogie,un placer tenerte por este sitio.Vas a ir a la expo del mes que viene?. un abrazo y enhorabuena por tu precioso coche. P.d(adrimileos) Editado 30 de Enero del 2009 por atakaquino Responder
Swtexp Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola Adrimileos jejej Que casualidad encontrarte por aquí. Dudo ir a la expo ya que no voy a tener aún el coche,.. bueno nos vemos por aqui, saludos :clap1: PD. Que nevada esta cayendo hoy en Madrid, menos mal que nos fuimos a mediodia. Responder
Fernandino Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno,, bienvenida al foro... Oye,, veo que no hay como ser una chica, y tener éxito en un hilo eh??... PERO ESTO QUE EEESSS ??... jaja es coña (pero es cierto ) ... Habrá que hacer una kedada catalana, para vernos todos no? ... En el foro de "quedadas" se quiere programar una macro-quedada en Madrid http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=176197,, para superar una de bmw que hubo. Ennnn fin, que bienvenida, y bonito coche vas a pillar, si,,, (yo si, le pondría el tema de la iluminación, yo lo llevo, y se sale Pdta: Si no es indiscreción, de qué curras ? Responder
VALEN-SLINE Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 me uno a todos bienvenida al foro Responder
Swtexp Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Gracias a todos Fernandino eso de la KDD está hecho, si tengo el coche me apunto. Responder
Fernandino Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Para cuando tienes previsto que te lo den a ver... ... que voy a proponerlo en el sub-foro de quedadas... Responder
Swtexp Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Para cuando tienes previsto que te lo den a ver... ... que voy a proponerlo en el sub-foro de quedadas... jejeje me parece que aún queda mucho (demasiado ) lo pedí hace como una semana, y me dijo la comercial que mes y medio pero viendo el foro ya sé que será bastante mas Cuando me dén fecha montamos una kdd, así le hago los primeros Km Responder
Fernandino Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Para cuando tienes previsto que te lo den a ver... <_< ... que voy a proponerlo en el sub-foro de quedadas... jejeje me parece que aún queda mucho (demasiado ) lo pedí hace como una semana, y me dijo la comercial que mes y medio pero viendo el foro ya sé que será bastante mas Cuando me dén fecha montamos una kdd, así le hago los primeros Km Bueno... podemos montar una antes,,, y te vienes con el FR no? jeje.. Yo voy a bajar el 28 "pa Cadíz" elee... quien se quiera venir :D Venga, ya vamos hablando pues. Slds. Responder
Swtexp Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno... podemos montar una antes,,, y te vienes con el FR no? jeje.. Yo voy a bajar el 28 "pa Cadíz" elee... quien se quiera venir Venga, ya vamos hablando pues. Slds. Bueno intentaría ir, aunque el FR ya está con su nuevo propietario en Valencia,. iría con algun otro coche si eso Ya iré mirando el subforo de KDD, Salu2 Responder
Swtexp Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, Finalmente ayer me entregaron el coche, y poco tengo que decir, fantástico. Aquí os dejo algunas fotos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Precioso el coche!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.