mu6en_5line Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ohhhhhhh enhorabuena !! vaya pepino anda q as tardao en subirlo al foro eh:P ala a disfrutarlo !!! Responder
mu6en_5line Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 y esa pegatina del foro¿? es la primera vez q la veo como puedo tener una¿? Responder
devil08 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 La verdad es que yo también tenía pensado utilizar ese espacio para el movil por ejemplo. No sé, lo dejaré así. El tema del sensor de lluvia y luces ya me viene con el retrovisor interior. La verdad es que el tempomat me parece un extra un poco "inútil". Yo lo llevo en mi Fr de seríe y me resulta muy incomodo: me aburro. Gracias a todos por la bienvenida bienvenida ponte comoda que este foro engancha ya veras como qualquier duda que tengas entre todos te la resolveremos que hay gente por aqui que sabe mucho, por cierto cuando subas las fotos piensa en borrarles la matricula.esperamos la presentacion de esta maquina que te has pillado. Responder
Swtexp Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 por cierto cuando subas las fotos piensa en borrarles la matricula.esperamos la presentacion de esta maquina que te has pillado. Las fotos estan en la pagina anterior.. xD Saludos Responder
devil08 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 muy bonito pero como bien te he dicho antes borrale la matricula o aver si alguien lop uede hacer por ti porque hubo un forero que casi le venden el coche porque se habia dejado la matricula puesta. Responder
Swtexp Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 No es necesario borrarla, igualmente quien quiere puede verla en la calle, de todas formas gracias por la recomendación. Un saludo! Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy bonito. Enhorabuena por tu adquisición La pegatina del foro queda MUY BIEN donde la has puesto. A disfrutarlo. Ya verás como no te defrauda el 1.8 TFSi Responder
Rober_Sline Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy bonito , una pregunta , la chapa de sline que se ve cuando abres la puerta , ¿ la as comprado o te venia ? Responder
SergiA3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Disfrutalo Swtexp.. miaauuuuuu Responder
Swtexp Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy bonito , una pregunta , la chapa de sline que se ve cuando abres la puerta , ¿ la as comprado o te venia ? El coche venía tal y como está de serie. Responder
keitaro69 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 1.8 tfsi es exquisito, el ruido del motor ami me encanta cuando se lo " quito " ami padre me encanta como suena jiji empuja de muerte es un coche que OLE yo no suelo correr pero bueno para que engañarnos cunado se lo compro nuvo y tneia unos 5.000km y lo coji para ir a playa d'aro en la ap7 le ize un 0-180 desde el peaje y me quede alucinado :S lo que da el 1.8T enfin que envidia me das te lo entregaron hayer ??? ami en teoria tambien pero vamos que asta el lunes o martes al final nada me dijeron que el Jueves no matriculan coches ( mi conce) pero bueno pase de quejarme ni nada por un par de dias.... ( que put*da este puente sin coche nuevo ) bueno me voy que me tengo que ir a gerona asta luegoo!!! y me encanta tu cocheeee cunado e leido que te lo dieron hayer eh pensado que suerte!!!! xD justito pal puente Responder
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jajajajajajajajajjajaja nitro, tu te acuerdas bien de aquel famoso post,no? jajajaj Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy bonito , una pregunta , la chapa de sline que se ve cuando abres la puerta , ¿ la as comprado o te venia ? Buenas. A mi me venian de serie (entregado en septiembre 2008) salu2 Responder
jona74 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Miau-miau-amiau!!!! :crying_anim: Responder
Swtexp Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que las impresiones que tengo del coche no están nada mal, me da un consumo de 8,5/100, aunque solo tiene 200km y no pasó de 100km/h. No sé que pasa con el coche, ahora los Politos y a3 se me pegan al culo enfin que envidia me das te lo entregaron hayer ??? ami en teoria tambien pero vamos que asta el lunes o martes al final nada -_- me dijeron que el Jueves no matriculan coches ( mi conce) pero bueno pase de quejarme ni nada por un par de dias.... Mi coche llegó el martes por la tarde al concesionario, y el jueves por la tarde me lo llevé Miau-miau-amiau!!!! Miau, Miau Bueno, a ver si nos "conocemos" en alguna KDD. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.