Ikaro Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Se te van a pegar los politos, los leoncitos y seguro que muchos mas. Ante esto, resignacion, tan solo quieren leer la letra pequeña de la matricula . A disfrutarlo ! Responder
MalaguitA3 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Se te van a pegar los politos, los leoncitos y seguro que muchos mas. Ante esto, resignacion, tan solo quieren leer la letra pequeña de la matricula .A disfrutarlo ! ..y por si no te aburriste de tu antiguo FR tb se te van a pegar...esos los que mas,como si les fuera la vida en ello vamos!! xD Responder
Gran Hermano Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Benvinguda !!! Vas sín coche........!!!!! Ponte cómoda y disfruta. Bonito pepino. Salu2 Responder
blackbeg Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bienvenida!!!!.....precioso coche y otra chicas mas en nuestras filas ....jeje Por cierto como veo que te gustan los persas te pongo la foto de mi gata luna.... a ver si te gusta :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 otor blanquito mas para el foro, has pensado en pintarle en el techo en negro? te ha quedado muy bien la pegatina!!! saludos Responder
atakaquino Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Enhorabuena por esa preciosidad de coche,espero lo disfrutes mucho Un fuerte abrazo. Responder
bual Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 muy bonito el coche y el motor como el mio una pasada, y del consumo.... en fin nunca lo compares con un calamar o nunca disfrutaras ese T que lleva al lado del 1.8 jejeee Que disfrutes del blanquito y ya nos contaras tus opiniones sobre tu A3 Responder
Froy Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios.La verdad es que las impresiones que tengo del coche no están nada mal, me da un consumo de 8,5/100, aunque solo tiene 200km y no pasó de 100km/h. No sé que pasa con el coche, ahora los Politos y a3 se me pegan al culo Mientras sigas a 100km/h raro sera el coche que no se te pegue al culo A disfrutarlo con salud! Buena compra!! Responder
Swtexp Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Mientras sigas a 100km/h raro sera el coche que no se te pegue al culo Evidentemente estoy hablando de carreteras secundarias, no autopistas, por dios! xD Saludos Responder
Oklopo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Eyyyy !!! no había visto las fotos, sencillamente precioso, se vé muy muy racing con las RS4 Titanium Look, precioso en serio, ( que te voy a decir yo jajajaja ), disfrutalo, con salud y con mucha cabeza. Un saludo Swetxp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.