Jump to content

Aclaracion sobre quitar techo y navegador


Josebat

Publicaciones recomendadas

Hola Challenge,

He leido todo lo que habeis escrito y te felicito por lo detallado y la valentia para hacerlo.Tengo un A3 1.8 T y aunque es una gozada por motivos familiares acabo de comprar un A4 avant Quattro 2 FSI T . Me estoy planteando instalar un navegador y como tú estos días no hago más que mirar por internet a ver lo que hay y sobre todo como montarlo. Actualmente tengo el equipo Audi concert y la aleta de tiburon instalada, así como volante multifunción. He visto en el post que has quitado el techo, ¿como se quita? quiero aprovechar para poner una pantalla en el techo ó unos reposacabezas con tft en los asientos (Recaro electricos) pero por más que miro no veo nada claro.Lo que me ha animado ha sido tu articulo, si me puedes aclarar lo del techo, ya que si lo desmonto aprovecharía para pasar los cables de la pantalla. ¿Alguien sabe como pasar cables por los asientos? Y por último, para el A4 que he mencionado que referencia debo buscar a la hora de comprar el navegador?.Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.