kazeh79 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, tras pedir el coche me surge una duda, no se si el interior de la puerta va en algun color en concreto, si depende del color del asiento o como se combina... adjunto foto Puerta me refiero al espacio que hay justo encima de donde reposa nuestro brazo izquierdo (conductor) y debajo de la apertura de la puerta... de que color iria?? Gracias de antemano. Responder
Zapecyto Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, tras pedir el coche me surge una duda, no se si el interior de la puerta va en algun color en concreto, si depende del color del asiento o como se combina... adjunto foto Puerta me refiero al espacio que hay justo encima de donde reposa nuestro brazo izquierdo (conductor) y debajo de la apertura de la puerta... de que color iria?? Gracias de antemano. Si es de piel, va en el mismo color que la piel de los asientos... salu2 Responder
kazeh79 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, tras pedir el coche me surge una duda, no se si el interior de la puerta va en algun color en concreto, si depende del color del asiento o como se combina... adjunto foto Puerta me refiero al espacio que hay justo encima de donde reposa nuestro brazo izquierdo (conductor) y debajo de la apertura de la puerta... de que color iria?? Gracias de antemano. Si es de piel, va en el mismo color que la piel de los asientos... salu2 si es de piel los asientos quieres decir?? o si es de piel el interior de la puerta? Responder
Zapecyto Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, tras pedir el coche me surge una duda, no se si el interior de la puerta va en algun color en concreto, si depende del color del asiento o como se combina... adjunto foto Puerta me refiero al espacio que hay justo encima de donde reposa nuestro brazo izquierdo (conductor) y debajo de la apertura de la puerta... de que color iria?? Gracias de antemano. Si es de piel, va en el mismo color que la piel de los asientos... salu2 si es de piel los asientos quieres decir?? o si es de piel el interior de la puerta? quiero decir que si los asientos son de un tipo de piel, el lateral de la puerta es igual que estos.... y creo que con los asientos de tela pasa igual Responder
GrajaL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si llevas S Line interior va todo en negro... Si montas cuero o tela,va en combinación con ello. Es decir,cuero beige-eso beige,cuero negro-eso negro...tela beige-eso beige...etc.. SALUDOS Responder
kazeh79 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si llevas S Line interior va todo en negro... Si montas cuero o tela,va en combinación con ello. Es decir,cuero beige-eso beige,cuero negro-eso negro...tela beige-eso beige...etc.. SALUDOS cuero marron mustang ... eso color mustang creo que lo he pillado Responder
GrajaL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si llevas S Line interior va todo en negro... Si montas cuero o tela,va en combinación con ello. Es decir,cuero beige-eso beige,cuero negro-eso negro...tela beige-eso beige...etc.. SALUDOS cuero marron mustang ... eso color mustang creo que lo he pillado CoooooooooooooooooRRETO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.