Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí: http://www.porsche.com/microsite/911gt3/spain.aspx

Me gustaba más el anterior, aunque parece que éste lo han querido civilizar un poquito. Lleva ESP, elevación del labio superior, y algo más de confort...

En negro, no está mal :notworthy:

Algunos datos:

0-100: 4"1

0-160: 8"2

0-200: 12"3

VMax: 315 km/h.

1ª Prueba del GT3 por Driver's Republic:

GT3 Testing:

Publicado
Buffff, a mi me gusta este, el anterior y el otro y el otro......vaya bestia dios mio!!!!

este no esta nada mal eh!! (fotos de km77.com)

001.jpg

100.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

Publicado
Aquí: http://www.porsche.com/microsite/911gt3/spain.aspx

Me gustaba más el anterior, aunque parece que éste lo han querido civilizar un poquito. Lleva ESP, elevación del labio superior, y algo más de confort...

En negro, no está mal :lol2:

Te has fijado que la distribución variable «VarioCam» que actúa también en las válvulas de escape y no sólo en las de admisión. Justo como el RS4, vaya, no sera tan mal diseño juajajaja.

Publicado
Siempre pense en uno de estos como el sustituto del S5 :) . Pero primero hay que darle vida al audi :innocent:

mmmm no tiene mucho que ver un S5 con un GT3 y mucho menos con un RS que está hecho para meterlo en circuito como el CSL.

Por eso mismo precisamente :thumbsup: Aunque como digo, primero hay que darle uso al audi! Que para eso se compró :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.