M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 A mí me parece preciooooso, y muy racing además de sport Responder
Climber Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Esta es la cara que se le queda a la gente al probar el nuevo GT3 como copiloto... <_< Responder
JoseB20 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Como miran el marcador en la recta :cfsd1: Yo no me rio cuando voy de copiloto, sufro mucho, lo odio!!! Responder
Climber Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Vaya máquina que han hecho estos de Porsche... si pudiera :drool: Primera toma de contacto por la prensa especializada: NEW GT3 TEST Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Como tiene que ir eso... Ayer precisamente pase la mañana con mi amigo el agraciado propietario del 965 turbo. Estuve probando el coche despues de volver a una configuración que le permite un regimen de giro más aprovechable gracias a un turbo practicamente de origen con una leve modificación en la turbina de admisión. Lo cierto es que tampoco recuerdo mucho la último vez que me puse al volante y con el otro turbo pero si es cierto que el coche practicamente a 3000 y poco vueltas empieza a cargar el turbo con el empuje máximo entre las 5 y 6000. Para describir perfectamente el coche la palabra es "atómico" subimos un pequeño puerto que hay en la localidad donde vivimos y lo cierto es que llevando el coche dentro de los límites que yo pienso me puerdo permitir en un coche de este tipo y que no conduzco muy a menudo, durante la subida fui capaz de que mi amigo estuviera bastante tenso agarrandose a la base de los backets... (cosa por una parte tambien lógica por que con semejante pepino a nada que sepas llevar el volante y moer bien los pies puedes lucirte un poco) Se que estoy soltando un ladrillito muy majo pero este hilo me ha venido un poco al caso y al star tan emocionado con ese torrente de sensaciones y potencía, no he podido evitarlo. Decir que son 415 cv para unos 1360 kg pesados en báscula, por tanto no mucho más que decir. El sábado participo con este amigo en una quedada un tanto especial del foro todoporsche, a la vuelta ya subire alguna foto de lo que se hizo y demás, la verdad es que tengo muchas ganas de ir por que la cosa promete tanto por los asistentes como por los coches. Un saludo y perdón por el desvio del tema! Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Me encanta. Pero, este es el Porsche mas potente????. Creía que Porsche usaba motores mas potentes. Esque la verdad nunca me he fijado mucho en Porsche. Responder
Climber Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 No es el más potente. El más potente de la marca Porsche a día de hoy que se vende es el Cayenne Turbo S con 550 caballos. El Panamera nuevo (berlina 4 puertas el más potente es el turbo, con 500 caballos. En los 911 es el GT2 con 530 caballos, le sigue el turbo con 480 y luego el GT3 con 435. Del GT3 nuevo dicen que acelera más rápido que el turbo de 100 a 200 km/h. Para mí este es EL COCHE que hay que tener. Algunos datos: 0-100: 4"1 0-160: 8"2 0-200: 12"3 VMax: 315 km/h. Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Vaya maravilla Responder
Climber Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Según datos oficiosos el coche haría el Nurburgring en 7:40 y creen que son capaces de que baje un par de segundos ese tiempo. Primera prueba del coche: Responder
TurboK04 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Me quedo antes con un GT2 y sus molinillos soplando.... Responder
Climber Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Y yo, pero con ese precio te compras un GT3 y un S4. Responder
JoseB20 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) No es el más potente. El más potente de la marca Porsche a día de hoy que se vende es el Cayenne Turbo S con 550 caballos. El Panamera nuevo (berlina 4 puertas el más potente es el turbo, con 500 caballos. En los 911 es el GT2 con 530 caballos, le sigue el turbo con 480 y luego el GT3 con 435.Del GT3 nuevo dicen que acelera más rápido que el turbo de 100 a 200 km/h. Para mí este es EL COCHE que hay que tener. Algunos datos: 0-100: 4"1 0-160: 8"2 0-200: 12"3 VMax: 315 km/h. Son buenos numeros Realmente, y aunque el corazón me tire más hacia otro lado, pensando con la cabeza este es el coche que más me atrae. Pero en blanco :thumbsup: Editado 24 de Abril del 2009 por JoseB20 Responder
TheShadow Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Ufff, que Machina.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.