Freestylero Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pues ya hara hace 6 años la primera tonteria le cambie al chikitin fue los pestillos originale sponiendole unos cromados hasta ahora siempre me molaron pero no se q me ha dado ahora q no se si me convencen y he pedido en el concesionario los originales pero todavia no se q hacer si los pongo normales o dejar estos os pongo unas fotos y me dais vuestra opinion Responder
Freestylero Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 otro foto mas para q se vea como queda actualmente que opinais dejo estos que tengo puesto o queda mejor los originales negros discretos? Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hombre, a mi la verdad que ni fu ni fa, estas tan bien con ellos como sin ellos xD. Saludos. Responder
A3_JOSE Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Oyes freestylero, tienes la misma tapiceria que yo, una preguntita... Como la limpias?? Gracias Responder
Freestylero Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 agua con un poquito de amoniaco y manod e santo el coche como nuevo tanto para plasticos como tapizados Responder
Freestylero Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hay ando carlos por eso no se q hacer y me jode no tenerlo claro,jejej Responder
A3_JOSE Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Ok, muchas gracias, a ver si encuentro un rato este finde semana y le pego un buen fregao. Responder
maxi164 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hola yo tengo puestos los pestillos cromados y yo como tú los puse al comprarme el coche y es una cosa que seguro no me arrepiento de haber puesto. Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hay ando carlos por eso no se q hacer y me jode no tenerlo claro,jejej Hombre, ya que los tienes puestos dejalos no ? Responder
jAim3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si no te convencen te puedo cambiar yo los mios de serie por los tuyos cromados,que ami si me gusta como quedan.Mandame un MP y quedamos un dia si quieres. 1Saludo!! Responder
Freestylero Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hola jaime que tal todo pues aqui ando indeciso pero la verdad q ya pedi los nuevos en el conce si no era buena idea,jeje pero si te molan creo los compre en norauto al lado de nuestra casa en parque oeste y no creo llegasen a los 5 € q ya es caro pa lo q es,jeje Responder
pablo-alc Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola...yo tambien los tengo puestos y a mi sí m gustan..pero bueno eso ya va a gustos.. Responder
Freestylero Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 si a mi hasta ahor asiempre me habian gustado debe ser la mani de no estarme quieto y siempre cambiando cosas q ahor ame ha dado por pensar eso tambien creo me influye q los nuevos ya no llevan pestillos y estso plateados se ven mas q los originales negros Responder
Barny Kompilation Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo tambien los llevo puestos y ademas de que me gustan como quedan, cuando cierro el coche desde lejos aprecio mejor y mas rapido si las puertas se han cerrado, el pestillo negro original cuesta mas trabajo verlo, parece una tonteria pero se agradece. Responder
rascol Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 como se queitan los originales ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.