AvrO Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 yo los tengo de aluminio y molan Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 La verdad que le dan un toque, pero yo seguiré con los de serie. Responder
davidtdi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo le volveria a poner los de serie,son mucho mas discretos que estos.. Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo le volveria a poner los de serie,son mucho mas discretos que estos.. Yo soy de la misma opinión Responder
Freestylero Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 tenia q haber creado el post con lo de votaciones para ver el tanto por ciento,jeje gracias a todos por vuestra opinion Responder
Barny Kompilation Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 como se queitan los originales ? Si mal no recuerdo creo que iban roscados, ASI que a darle vueltas... Responder
jAim3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Roberto!tio,he estado esta tarde en el Norauto y no he visto los pestillos...jajaja,de todas formas, como los pusiste? Seguire con mi busqueda... 1Saludo! Responder
Freestylero Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 puede ser yo los compre pues hace ya 6 años q tiene el coche a lo mejor ya lo dejaron de traer soque los originales con un alicate y coloque estos no es nada dificil Responder
factor Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 si quieres los cambiamos,me envias los cromados y yo los originales.que a mi me gustan cromados. Responder
Freestylero Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 gracias factor pero ya encargue en la audi los originales q cuestan 30centimos asi q aqui ando con los dos pares decidiendo aun,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.