RubnxuA3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muy buenas compañeros de marca. Habro este hilo para preguntaros una duda sobre el paquete exterior s-line en los nuevos A4. Yo tengo un A3 Restyling supuestamente con el paquete exterior s-line pero NO. Al parecer como mi coche era uno de los primeros me metieron el paquete s-line exterior del modelo pre-restyling y mi compañero con su A4 pues esta algo mosca porque tambien el suyo fué uno de los primeros. Aqui os sbo una fotito para que veais la trasera y haber si me podeis decir algo. Del los comerciales no me fio ya..... Gracias y salu2!!! Responder
GrajaL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 >Muy buenas. Yo tengo el nuevo A4 S Line pero es el Avant. De todas formas,me parece muy rara la trasera de esa berlina eh...no parece la S Line de ahora...tiene mucha bañera ahi..juraría que baja mucho más plana... De todas formas,que lo confirmen los que lo tengan...espero haberte ayudado SALUDOS Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Siento decirte que esa trasera no es la del S-line exterior. Un saludo Responder
gege77 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 +1, yo juraría que ese difusor no es el que lleva el S-Line exterior, ademas, tampoco lleva las colas de los escapes cromados, que es otro componente del S-Line exterior......Estos comerciales Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muy buenas compañeros de marca. Habro este hilo para preguntaros una duda sobre el paquete exterior s-line en los nuevos A4. Yo tengo un A3 Restyling supuestamente con el paquete exterior s-line pero NO. Al parecer como mi coche era uno de los primeros me metieron el paquete s-line exterior del modelo pre-restyling y mi compañero con su A4 pues esta algo mosca porque tambien el suyo fué uno de los primeros. Aqui os sbo una fotito para que veais la trasera y haber si me podeis decir algo. Del los comerciales no me fio ya..... Gracias y salu2!!! RubnxuA3, creí haberte explicado en el subforo A3 el tema de tu coche, pero parece que te liaste un poco. No es que te pusieran el paquete s-line exterior del pre-restyling. Es que no te pusieron ningún paquete exterior. El restyling es así de serie. Lo que yo quería decirte es que la trasera normal del restyling es igual que la trasera del s-line exterior pre-restyling. Pero eso no significa que tengas el paquete s-line exterior pre-restyling. Simplemente es coincidencia que sean iguales. Porque si tuvieras el paquete s-line exterior pre-restyling tendrías el morro como mi coche, por ejemplo, y no es el caso. Te digo esto por si los de tu conce han intentado colartela diciendo que tienes el s-line exterior pre-restyling. Es mentira, no tienes ningun paquete s-line exterior. Espero que ahora te haya quedado claro. Responder
S-Line Style Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Esta es mi trasera, S line exterior: Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Ah y que quede claro, el s-line exterior, tanto en a3 como en a4, no se queda sólo en la trasera, el morro tambien es distinto. Responder
RubnxuA3 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Vale Nephilim creo que ahora me a quedado claro, si me había liado. Tranquilo que tomaremos cartas en el asunto y gracias. Responder
isma_B8 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muy buenas compañeros de marca. Habro este hilo para preguntaros una duda sobre el paquete exterior s-line en los nuevos A4. Yo tengo un A3 Restyling supuestamente con el paquete exterior s-line pero NO. Al parecer como mi coche era uno de los primeros me metieron el paquete s-line exterior del modelo pre-restyling y mi compañero con su A4 pues esta algo mosca porque tambien el suyo fué uno de los primeros. Aqui os sbo una fotito para que veais la trasera y haber si me podeis decir algo. Del los comerciales no me fio ya..... Gracias y salu2!!! Buenas, esa trasera no es la paquete s-line exterior, es la trsera de serie, como la mia, yo solo llevo s-line interior: Saludos. Responder
cantabroº Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Esta es mi trasera, S line exterior: Borra la matricula por dios que todo el mundo lo hacemos, se te ha pasado Responder
Patrese Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 no es sline no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.