luis9 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas Me gustaria saber si es posible colocar la concert III en un A6 del 99 tengo la concert en venta y una persona me pregunta si es posible colocarla,por temas de conexiones imagino que comprando los cables para adaptar las conexiones y por hueco tambien bueno espero vuestra ayuda. Gracias Responder
gauchos4 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Puedes poner una Concert III, con el cable plug&play del RNS-E y adaptador de antena de radio y funcionaría estupendamente. El problema es que no existe ninguna CONCERT III que encaje perfectamente en tu hueco doble DIN (los marcos y esquinas son diferentes). Lo más aproximado sería una CONCERT III de un A4, pero tendrías unos huecos a ambos lados y en la parte superior y en la parte inferior sobresaldría. Es decir no entraría hasta su lugar exacto y quedaría colgando. Yo te recomiendo cualquier radio o radio+GPS doble DIN perfecto (sin marcos, esquinas en ángulo recto, tipo ALPINE, PIONEER... o los chinos) y poner el embellecedor específico (marco) del A6. Saludos. Responder
luis9 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muchisimas gracias por la ayuda yo se lo dire tal cual a la persona interesada y que el decida Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola, con el adaptador de cable de rnse no funciona, los a6 del 99 no tienen cambus de infotenimiento. ademas del cable necesitas un emulador de señales cam saludos Responder
gauchos4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Es cierto. Se me olvidaba lo del CANBUS, necesitas el cable adaptador que lleva el emulador de señales CANBUS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.