bubu69 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Hola a todos, Llevo dias intentando encontrar información sobre como desactivar la válvula EGR pero lo único que he encontrado no me funciona Alguien lo ha conseguido? que he de hacer? gracias Realmente se gana algo de potencia? Editado 29 de Enero del 2009 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 me autocontesto. acabo de leer que no es podible desactivarla por vag en nuestros modelos, que ha de ser por reconfiguración de centralita. OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Gracias por tu informacion!!!! La verdad es que llevaba unas semanas indagando el tema con un amigo, tiene un vw golf gti V y tambien la queria desactivar. Entonces todo se quedea en agua de borrajas.... Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Con el vag-com se podía cerrar un poco pero no del todo, no estoy seguro en vuestros modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Que coche tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KALTRIK Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola a todos, Llevo dias intentando encontrar información sobre como desactivar la válvula EGR pero lo único que he encontrado no me funciona Alguien lo ha conseguido? que he de hacer? gracias Realmente se gana algo de potencia? Anular la EGR Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. Accedemos al módulo login - 11 Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola a todos, Llevo dias intentando encontrar información sobre como desactivar la válvula EGR pero lo único que he encontrado no me funciona Alguien lo ha conseguido? que he de hacer? gracias Realmente se gana algo de potencia? Anular la EGR Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. Accedemos al módulo login - 11 Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. HOLA yo he hecho esto que tu dices en mi a4 b7 y no se puede, o por lo menos no me funciono este sistema, ok saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 esto se hacia en los modelos de antes(1.9 tdi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 esto se hacia en los modelos de antes(1.9 tdi) Correcto, en los B6 del 2004 en adelante no se puede ni con el vag ni taponando la valvula, ya que al poco de circular con el coche se encendera la luz de averia, la unica opcion es modificar el mapa que gestiona la EGR en la centralita, vamos como si se reprogramara el coche pero tocando ese mapa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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