Jump to content

Instalacion de sensores de presion de neumaticos


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola ,abro este tema para ver si algien tiene informacion de como instalar sensores de presion de los neumaticos y su activacion por vagcon,

seria una buena mejora en caso de ser asequible al bolsillo, pues las valvulas con sensor sospecho que sean carillas.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no lleva sensores sino que al desinflarse una rueda pues da mas vueltas que las demas, entonces por medio de la centralita del abs lo recoge y te da fallo, si les cambias las presiones a las ruedas tambien te daria fallo, cada vez que hinches la rueda supuestamente con menos presion reseteas con los mandos y le dices que esa es la presion correcta, por lo menos en bmw es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no lleva sensores sino que al desinflarse una rueda pues da mas vueltas que las demas, entonces por medio de la centralita del abs lo recoge y te da fallo, si les cambias las presiones a las ruedas tambien te daria fallo, cada vez que hinches la rueda supuestamente con menos presion reseteas con los mandos y le dices que esa es la presion correcta, por lo menos en bmw es asi.

 

 

Pues lo cierto es que no lo sabia y creia que las valvulas estarian dotadas de un sensor de presion por lo menos en mi anterior coche un citroen c5 asi era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no lleva sensores sino que al desinflarse una rueda pues da mas vueltas que las demas, entonces por medio de la centralita del abs lo recoge y te da fallo, si les cambias las presiones a las ruedas tambien te daria fallo, cada vez que hinches la rueda supuestamente con menos presion reseteas con los mandos y le dices que esa es la presion correcta, por lo menos en bmw es asi.

 

 

Eso no funciona asi. Las llantas llevan un sensor dentro que es el que mide la presion del neumatico. Yo tuve que quitarselos porque mis llantas al ser replica el cuello de la misma era mayor que la original y no llegaba el tornillo. Yo los llevo desactivados pero no lo hice con el vag com me lo hicieron en un concesionario

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no lleva sensores sino que al desinflarse una rueda pues da mas vueltas que las demas, entonces por medio de la centralita del abs lo recoge y te da fallo, si les cambias las presiones a las ruedas tambien te daria fallo, cada vez que hinches la rueda supuestamente con menos presion reseteas con los mandos y le dices que esa es la presion correcta, por lo menos en bmw es asi.

 

 

Eso no funciona asi. Las llantas llevan un sensor dentro que es el que mide la presion del neumatico. Yo tuve que quitarselos porque mis llantas al ser replica el cuello de la misma era mayor que la original y no llegaba el tornillo. Yo los llevo desactivados pero no lo hice con el vag com me lo hicieron en un concesionario

 

 

SDS

 

Eso ya suena mas acorde con la realidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevan un sensor que envian la informacion a la centralita.

hace no mucho un amigo instalo en un passat un de la marca hella que te instalan unos sensores en las ruedas y tienes una pantallita tipo parrot con las presiones, esta muy bien la verdad y creo que se salio por unos 190-200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.