Jump to content

Leds S6


Publicaciones recomendadas

He decidido montar luz de marcha diurnadel s6(leds) en mi a6. El tema de como instalarlo ya casi lo tengo, aunque he tenido algun problema por que mi coche no lleva xenon pero creo que al final cuajara, quitando los antinieblas y codificando la unidad de mando diciendo que el coche no tiene antinieblas y codificando como que si tiene luz de marcha diurna en el modulo confort. Aun asi me falta buscar un esquema de corriente de luces del s6 para tenerlo todo controlado.

El problema es que lo quiero montar en el paragolpes del s-line y no se si alguno de vosotros sabe si vale o hay que hacer algun tipo de acople.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alvaro,

 

yo estoy en la misma situacion que tu, pero he comprado el paragolpes del S6. ¿Sabes que opcion es la de quitar los antinieblas?

 

Gracias

 

Hay varias posobilidades, la primera es activar col el vag la luz de marcha diurna y poner los leds tal cual con su codificacion, pero aqui hay un problema, y es que al instalar los leds tienes que quitar los nieblas por que el paragolpes del s6 no los trae y tu coche si, entonces lo que hay que hacer es codificar el coche como que no tiene nieblas.(manera elegante).

La otra posibilidad es conectar los leds con la instalacion de nieblas, he intercalar una resistencia para que no te de fallo en el fis, pero asi solo los puedes utilizar cuando pongas las nieblas con lo cual tambien llevas luz de posicion y cruce puesta.(manera menos elegante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado la cajita que controla los led, por lo tanto no lo voy a conectar a los antinieblas. Lo que te preguntaba es en que modulo del vagcom esta la opcion de anular los antinieblas.

 

Con el vag com que nosotros tenemos solo lo podriamos hacer en el caso que supieramos el numero de codificacion que lleva la unidad de mando sin niebla, pero conseguir el codigo creo que va a ser complicado. Con lo que si se puede hacer es con el vas 5051 que tienen en los concesionarios y la manera es la siguiente: hacer un diagnostico guiado de averias y cuando acaba te da una opcion que es codificar unidad en la cual te va preguntando paso a paso que lleva y que no lleva el coche, cuando te pregunta por nieblas delanteras le dices que no y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido montar luz de marcha diurnadel s6(leds) en mi a6. El tema de como instalarlo ya casi lo tengo, aunque he tenido algun problema por que mi coche no lleva xenon pero creo que al final cuajara, quitando los antinieblas y codificando la unidad de mando diciendo que el coche no tiene antinieblas y codificando como que si tiene luz de marcha diurna en el modulo confort. Aun asi me falta buscar un esquema de corriente de luces del s6 para tenerlo todo controlado.

El problema es que lo quiero montar en el paragolpes del s-line y no se si alguno de vosotros sabe si vale o hay que hacer algun tipo de acople.

[/quote

 

por cuanto te salen las tiras de leds y como van sujetas al paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiras de leds salen en el concesionario 121€ cada una menos el descuento que te puedan hacer, en mi caso es un 25% y las rejillas Habra que hablar con un buen chapista.

 

 

a que te refieres con lo de las rejillas a donde van alojados los antiniebla

 

 

 

si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros habeis puesto la tira de les en el paragolpes del sline mi pregunta es que supongo que las rejillas negras donde van alojados los antinieblas hay que cambiarlar y ademas hay que modificar la luz de marcha diurna que trae el coche y poner de luz e marcha diurna la de los leds es asi o me equivoco sabeis por cuanto puede salir la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros habeis puesto la tira de les en el paragolpes del sline mi pregunta es que supongo que las rejillas negras donde van alojados los antinieblas hay que cambiarlar y ademas hay que modificar la luz de marcha diurna que trae el coche y poner de luz e marcha diurna la de los leds es asi o me equivoco sabeis por cuanto puede salir la broma

por cierto yo llevo xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado la cajita que controla los led, por lo tanto no lo voy a conectar a los antinieblas. Lo que te preguntaba es en que modulo del vagcom esta la opcion de anular los antinieblas.

 

una cosa no implica la otra.

yo también llevo una cajita de esas y tengo los antinieblas conectados.

¿Por cierto cual es exactamente la cajita que has comprado tú?

 

para los antinieblas si no los conectas, le pones una resistencias para "engañar al coche" y que crea que sí que están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

M interesa mucho este tema, yo estoy igual que rafa se que hayque comprar las rejillas junto con las luces diurnas para colocarlo pero mi duda esta en que si quito los antinieblas que pasa que ya no voy atener cuando haya niebla o a misma luz diurna se pone en esos casos?? tambien quisiera que me pasarais la referencia de los leds para pedirlos en la audi gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.