omarjjb Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Me he cargado el cierre del apoyabrazos... maldita mi suerte! Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo....opcion distinta a ir al taller y que me lo cambien! gracias Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Me he cargado el cierre del apoyabrazos... maldita mi suerte!Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo....opcion distinta a ir al taller y que me lo cambien! gracias Aqui tambien se habla del tema dicen de solucionarlo con un iman, pero no se yo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171828 un saludo Responder
rubenrmg Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Compra otra tapa nueva!! ... Me pasó lo mismo pero me lo jodieron en el taller al q iba antes!! .. dejé de ir por eso y porque me cobraron un sablazo por un aceite de 2ª marca!!! ... Yo lo pegué pero la solución no fue muy buena y opté por comprarlo!! .. es caro!!! ... 70 pavos con dtos el de piel!! Responder
karlos86 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo lo tengo con belcro.... jejeje pero tendré que comprar uno.....s2!! Responder
omarjjb Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 gracias por las respuestas...primeara solucion pegarlA a ver que resultado me da! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.