carman Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 ola,pues aquí os presento a todos mi culohuevo,asi estaba cuando lo compre,ahora ya le cambie un par de detalles mas ami gusto,como defensa s3, aparato d música, xenón luces interiores de led´s y poco mas por ahora! ESPERO QUE OS GUSTE Responder
3004fran Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenido. Muy bonito como estaba pero queremos ver como lo has dejado. Saludos y a ver si nos vemos en Vigo. Tendriamos que hacer una recopilacion de todos los vigueses del foro. Responder
Hamster Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenido. Muy bonito como estaba pero queremos ver como lo has dejado. Saludos y a ver si nos vemos en Vigo. Tendriamos que hacer una recopilacion de todos los vigueses del foro. OIDO COCINA!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...23&hl=censo Aqui teneis el censo del foro, apuntaos!!!! Y bienvenido carman Responder
A3POWER Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Si señor,muy bonito!! Pero ahora como esta......... ??? Venga unas fotillos actualizadas estarian bien! Saludos! Responder
Aletes Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Bienvenido Carman!!!! Que bien cada vez somos má gallegos de la Rias Biaxas Muy bonito el coche, tienes que poner alguna foto actualizada Un saludo desde la cuidad del Lérez Editado 29 de Enero del 2009 por Aletes Responder
guzman Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muy guapo ahora a disfrutarlo Saludos GUZMAN <_< Responder
PEIBOL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Wellcomen!! Bonito interior! ...........y exterior claro Responder
AvrO Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 otro mas de vigo, ademas los coches iguales! mismas llantas, aunque el mio gris antracita oscuro Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bienvenido, jejej otro a la unión del norte jejej Un Saludo Responder
Daviliko Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 bienvenido! ¿donde pusistes el xenon y precio si no es mucho preguntar? pon unas fotiyos actuales con todo el equipo puesto jeje saludos desde los ferroles Responder
carman Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 el recambios ochoa no se si te suena,y las h1 de 6000º k de cortas me costaron 75€,y para las fotos nuvas tendreis que esperar por las tengo a pintar en el taller y voy a esperar a dar un parte que tengo pendiente para pintar unos rascacitos del costado y así hago todo junto,ya os pondré las fotos en cuanto este listo.un saludo Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 El interior de ese coche es muy muy bonito; cuídalo y tendrás coche para muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.