aj_RC Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pos eso muchachos menudo disgusto.. me he levantado esta mañana y me he encontrado con el coche quemado de un costado... lo deje en la puerta de mi casa por la pereza del garaje.. Lo bueno es que no nos hemos enterado de nada pq si los pillo.. acabo en la carcel.. Pos la cuestion es que tiraron algo en llamas debajo del coche por la altura de la talonera del conductor.. y se ha quemado la talonera y la puerta... Esta mañana lleve el coche al conce a ver que tardan en repararlo.. Cuidado con vuestros coches que la envidia es muy mala.. Un saludo!! Responder
bonzhai Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jod**r q goree quemarte el coche y a la vez peligroso , vaya lo siento y q sea rapido el arreglo , dnd a sido la gamberrada?? Responder
aj_RC Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 ha sido en los madriles.. Responder
bonzhai Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jueee ..... a mi m da una cosa dejarlo n la calle . suele ir de garaje en garaje , como tu dices la envidia s muy mala Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 madre mia!!!!! ya lo siento aj_RC menudo disgusto q te llevarias.......... como bien dices mejor no pillarlos en el momento pq.......... solo espero q tenga rapida solucion y que disfrutes de tu coche lo antes posible Responder
bonzhai Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 mira en francia cuando se pudo de moda lo de quemar coches.. Responder
perXas Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo siempre k puedo en garaje si la zona es mala aunke me cueste 10 euros que put*da ...................... ami me rozaron en cuenca el paragolpes delantero ...........(no es lo mismo) si los pillas no ven la luz del sol. haber si te lo dan prontito Responder
TONI 72 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pos eso muchachos menudo disgusto.. me he levantado esta mañana y me he encontrado con el coche quemado de un costado... lo deje en la puerta de mi casa por la pereza del garaje.. Lo bueno es que no nos hemos enterado de nada pq si los pillo.. acabo en la carcel.. Pos la cuestion es que tiraron algo en llamas debajo del coche por la altura de la talonera del conductor.. y se ha quemado la talonera y la puerta... Esta mañana lleve el coche al conce a ver que tardan en repararlo.. Cuidado con vuestros coches que la envidia es muy mala.. Un saludo!! cab***es envidiosos ami me lo arañaron en mi parquin del bloque que asco Responder
TTGasolina Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jod** vaya faena, imagino que eso te lo cubrira el seguro no??, suerte Responder
xermy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 que hijos de put*!!! La pena es que no se les queda pegao a la mano lo que echaran para intentar quemarte el coche y se quemaran ellos vivos!!!! Menos mal que te diste cuenta y la cosa no paso a mayores... ojala tengas tu coche en perfectas condiciones cuanto antes amigo!!! ANIMO!!! Responder
javirs Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 que cab***es que son! yo tambien lo llevo rallado el paragolpes de la gente que se la suda darle al de atras y tambien llevo un rallote de una llave de alguien "que me quiere mucho"... pero bueno que le vamos a hacer? Responder
aj_RC Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Muchas gracias por el apoyo!! la verdad que es una faena.. no lo vuelvo a dejar en la calle.. esto creo que ha sido un aviso de confianza.. Responder
zrisics Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Joer tio lo siento, mira que hay gente hija de p#*! y envidiosa. Espero que no tarden en reparartelo. Responder
yayaTT Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Lo siento tio, pero ya sabes que hijos de p... hay en todos los sitios. A mi en el A3 me hicieron dos put*das con la llave.... del culo al morro, y otras delante...lo pinto entero pq estaba en renting, y a los días me lo vuelven a hacer... creo que si es en el TT habría eximente si te pelas al capullo q lo hace...al menos deberia ser ASI. Piensa en positivo....aprovecha para ponerle las taloneras del TTS pagando la diferencia... Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 A mi me lo rallaron hace 2 semanas como ya os conte,pero por que no tuve mas remedio que dejarlo en la calle,y tambien pienso que fue un "aviso" ya que podia haber sido mas grave una vez puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.