Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Impresionante, el trato, el servicio y la rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento a esta gente, (ademas, son bastante baratos).

Bueno, las fotos de como quedo el interior, despues de la limpieza, tinte, crema y llenado de espuma de los asientos:

1z1zr78.jpg

2q24my1.jpg

juhf09.jpg

2441urm.jpg

2hhnmdt.jpg

Saludos y a ver que opinais del trabajo realizado, eejjejeje.

Publicado
Nunca en la vida eh pagado mas gustoso. Y eso no es todo, sino que me tapizaron la bandeja gratis!!!! cuando la veo toda tapizadita en negro....joe casi se me cae la baba....

¿¿¿ How much ???

:lol2::kss1:

Publicado
185 eurillos, para mi fue baratisimo, ademas tardaron un dia justo, que cracks.

Saludos

A quedao muy bien pero me parece 1 poco carillo....vas a dejar el coche para exposicion...

Publicado

Te ha quedado de muerte, muy buen trabajo.

Que es lo que te han hecho exactamente, porque si solo es limpieza y acondicionado es carillo, pero si te han retapizado alguna parte dañada o algo mas no me parece caro.

Saludos.

Publicado
Cuero liquido de ese le dieron en algun sitio, pero nada mas, fue meter espuma, tintar y limpiar todo el interior del coche. Para mi que esta mejor que de serie.....

Yo lleve una vez el asiento del conductor a un tapizero q que me pondria la espuma nueva de la parte de abajo que se abia desgastao de entrar y salir y me cobro 30 euros asi que en comparacion no es tan caro lo tuyo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.