TONI 72 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 pues eso quiero pintar las pinzas de frenos y quisiera saver como lo hago tengo que quitar las pinzas o las pinto con ellas puestas y los pasadores tambien los pinto? Responder
Dominzx31 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 pues eso quiero pintar las pinzas de frenos y quisiera saver como lo hago tengo que quitar las pinzas o las pinto con ellas puestas y los pasadores tambien los pinto? para pintar las pinzas de freno lo primero que tienes que hacer es desengrasarlas bien, luego pillas un esprai especial para pinzas de freno, las puedes pintar montadas o sin montar la diferencia esta que desmontadas te quedan mejor pintadas y no tienes que tapar al pintarel disco de freno. Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola, que coches teneis vosotros? SS22 Responder
Dominzx31 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola, que coches teneis vosotros? SS22 yo un s2 por? Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 x curiosidad, no t habia visto hasta ahora, subiste alguna foto? enlace? Responder
Dominzx31 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 x curiosidad, no t habia visto hasta ahora, subiste alguna foto? enlace? bueno yo soy el que se quedo el que estava en venta con la caja de cambio rota, algo sibi pero cuando lo termine le are una sesion de fotos como se merece Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo prefiero pincel Responder
cochemaniax Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 y yo prefiero: sacar todas las gomas y" pintar con polvo en horno" Responder
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo prefiero pincel Yo tambien las pinte con un pincel, desmonte lo qe es la parte del portapinzas, la otra no para no tener que cambiar el liquido de frenos, la pase bien con la carda, y la di 2 o 3 manos ya no me acuerdo, de esto ya hace 2 años y no se a saltado. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo prefiero pincel Yo tambien las pinte con un pincel, desmonte lo qe es la parte del portapinzas, la otra no para no tener que cambiar el liquido de frenos, la pase bien con la carda, y la di 2 o 3 manos ya no me acuerdo, de esto ya hace 2 años y no se a saltado. EXACTO Responder
Oyi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Y pintarlas de que sirve?? Es puramente estética no?? Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Y pintarlas de que sirve??Es puramente estética no?? Saludos ! ! ! Y esto lo dice una mujer?? Responder
Oyi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Y pintarlas de que sirve??Es puramente estética no?? Saludos ! ! ! Y esto lo dice una mujer?? jajajajajaja no lo sabia :ranting2: ! ! Digo igual el coche corre más JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.