PeLoTaZo_20 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pues lo dicho..., soy un forero nuevo, Me llamo Antonio y soy de cordoba la llana, soy mecanico pero militar de tanques y esas cosas jeje y soy un dueño más de un autentico Audi A3 sportback 2.0 de 140cv desde hace ya 5 mesecitos, y estoy super contento de mi compra puesto que el unico fallo que me ha dado es el de los altaboces traseros que se me entrecortan y se apagan solos (todabia buscando el fallo) por lo demas llevo casi 16000km y me va estupendo.., no se si el mio es una serie especial de S-line o algo por lo poco que podido leer ,pero yo os cuento ;es rojo misano (creo).., llantas de 18 ,de multiradios BBS, y poco mas interior y esterior S-line.., y mis modifiaciones de las luces de matricula en led , y el maletero de la vaca lechera jejej. Os pongo si me sale unas cuantas fotitos .., La semana que viene voy a pintarle el techo en negro , aprobechando el seguro y arañazos que me han hecho en las puertas y el capo (y duerme en cochera...) y ponerle cristales tintados en negro tanbien .., cuando este todo pondre mas fotillos para que me digais si os gusta compis....Pues bueno un gran saludo a todos los foreros y espero que compartamos aparte del foro poco a poco la amistad ...xauuu Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 bienvenido antonio, precioso el coche, curioso maletero, puede que lo de los altavoces sea por una coz.jaja como dizes es la edicion s-line porque entraba el s-line interior y exterior sin coste. enhorabuena y a disfrutarlo. saludos p.d. hoy dia de presentaciones!!! Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 bienvenido!!! bonito coche, bonito color, bonitas llantas, etc etc, jaja. Lo del maletero ya no me mola tanto, pero vamos no se ve mucho si no abres el maletero, jajaja. Un saludo Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jejje muxas gracias "eldivino" y ati tanbien "jaimemz".., jeje lo del maletero fue ZaPiNg ese que te da de hacerle algo cuando te lo compras... y mas yo que tenia un c4 vts blanco super tuneado..., pero estoy pensando en quitarlo ...todo cansa.....jejeje Responder
Santoss Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenido artista. P.D: Cuida esa ortografia chulo... Responder
lupogt Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bonito estadio de futbol. Responder
Nitronic Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 pRECIOSO! Para mi gusto, no le tintes las lunas si no tienes necesidad de ello, ese coche gana mucho asi, es mas serio y elegante, en cambio con las lunas tintadas + rojo... pues que quieres que te diga... pasa a aser un coche de macarra... (mi gusto) Puedes hacer lo que mas te guste y quieras Buen coche Responder
atabalado Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bonito estadio de futbol. +100000000 El mejor del mundo ... Sin ir mas lejos !!! Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenido! A mí lo que me gustaría ver es el techo pintado de negro...como si fuera el open sky...qué pasada!!! Responder
jmotero Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenido! Bonito coche y bonitas llantas. Saludos. Responder
cheewie Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenido !!! bonitas llantas (mi típico chiste...xD) Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bienvenido Responder
charber Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 bienvenido hombre de la vaca en el maletero¡ jajaj esta cachondo eso del tapizado en piel de vaca jajaja los neones no tanto..jejej salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.