bLiNd Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bah, donde este el tacataca de mi bestia albina que se quiten los esecincos... Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bah, donde este el tacataca de mi bestia albina que se quiten los esecincos... la ballena blanca con motor agricola??? Responder
nagteds5 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Preciosa firma joseluis. Ese torpedo rojo aarhhh!!!. Un saludo y felicidades a esa buena gente que colabora con los demás. Responder
cryspy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo para malaga tambien voy seguro. Responder
bLiNd Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bah, donde este el tacataca de mi bestia albina que se quiten los esecincos... la ballena blanca con motor agricola??? Unos lo llaman cachalote, otros ballena, otros taxi ballena cachalote de 60.000€ para ahorrar, pero yo prefiero el termino bestia albina Responder
Pedro R Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buen report, como siempre Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bah, donde este el tacataca de mi bestia albina que se quiten los esecincos... ¿¿¿¿No me digas que te quieres picar con mi S5?????? Pero a perder coche ehhhhh Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 me apunto si la carretera la eligo yo (gracias Pedro R) Responder
bLiNd Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bah, donde este el tacataca de mi bestia albina que se quiten los esecincos... ¿¿¿¿No me digas que te quieres picar con mi S5?????? Pero a perder coche ehhhhh Bah, cuando quieras, me sobran 2 marchas.... y con el freno de mano puesto! Esecincos ami... Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bah, donde este el tacataca de mi bestia albina que se quiten los esecincos... ¿¿¿¿No me digas que te quieres picar con mi S5?????? Pero a perder coche ehhhhh Bah, cuando quieras, me sobran 2 marchas.... y con el freno de mano puesto! Esecincos ami... ¿Cuantos caballos tiene tu tractor? Responder
Pedro R Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Veo pike sano, petroleros VS. gasofas Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Veo pike sano, petroleros VS. gasofas Yo no me pico , es el blind que segun leo en varios post parece que tiene un trauma con los S5 Igual que Pokito con los R8 jeje Buen rollo eh . ... . Editado 30 de Enero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Iñaki_A5 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bueno Bueno Bueno...A ver si me encajan las fechas y nos bajamos para malaga!! Responder
mavtibu Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Estaria bonito!!! A ver si me coinciden fechas y bajo. Si alguien mas de la zona de barcelona baja incluso podriamos hacer una minikedada para bajar jejejej!!!! JoseLuis sobre las actualizaciones, has notado alguna mejoria??? o algo??? Saludillos!!!! Editado 30 de Enero del 2009 por mavtibu Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Estaria bonito!!! A ver si me coinciden fechas y bajo. Si alguien mas de la zona de barcelona baja incluso podriamos hacer una minikedada para bajar jejejej!!!! JoseLuis sobre las actualizaciones, has notado alguna mejoria??? o algo??? Saludillos!!!! Asi me gusta co-o!!.Espiritu positivo para venir y conocernos .Sobre las actualizaciones no he notado que tenga nada nuevo ,me dijeron que no notaria nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.