acr Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Hola a todos, Estoy un poco harto con el tema de los mosquitos. Yo los saco cada una o dos semanas con Karrcher. Alguna vez he probado, previamente con una espuma de Kraft, pero la verdad que el bote me ha durado para dos labados. Alguien tiene algun secretillo?? Gracias y saludos, ACR Responder
TURBO-MARC Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Yo creo que lo mejor, es evitar que los mosquitos se lancen irremediablemente contra nuestros coches, así no habrá que limpiarlos. Una vez una viejecilla me dijo “si cuelgas una bolsita de plástico transparente llena de agua en la ventana, las moscas y los mosquitos no entraran en casa” Entonces, podemos colgar una bolsita de agua en el morro del coche, jejeje!! La otra solución es un pequeño calculo matemático: Si las moscas y mosquitos vuelan a una velocidad max de 7 km/h, y su maniobra de evasión necesita un radio de acción desde el avistamiento de nuestro coche hasta el impacto de unos 20 metros, la solución es no superar los 30/km por hora, así podrán esquivar el coche con total seguridad, máximo, nos lanzarán un par de insultos, los cuales, no serán perceptibles por nuestro oído “jod**!!! Que espeso que estoy, y que poco curro tengo en estos momentos” jajajaja Responder
PepeA3 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 no se si abra secretillos, pero yo le doy con una esponja con jabon y salen bastante bien, eso si no los dejo puestoas mas de una semana porque si no empiezan a formar parte del coche y se me queda el morro como si llevara gotelé Responder
A6 atom Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Son ellos los que van a 120, yo no paso de 40 y se me vienen encima muy deprisa, ademas siempre van en dirección contraria...... donde estaran estos de trafico cuando los necesitas. Responder
kyfran Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Este es un tema largamente debatido en el foro. Lo más importante es no dejar que los mosquitos se petrifiquen en el frontal, ya que ,en tal caso, aunque consigas quitar los restos orgánicos de la víctima, te quedará el cerco y, entonces, amigo mío, por experiencia te digo que no habrá forma de quitarlo que no sea pasarte un mínimo de cinco minutos en cada uno de los impactos Hay muchos productos para quitar los mosquitos; yo tengo una espuma que venden en el concesionario, a precio de oro, x supuesto, y que sirve, entre otras cosas, para quitar manchas difíciles, como de alquitran, grasa, etc; va bien, pero lo más importante es no dejarlos más de 1/2 semanas estampados, como te digo. En cuanto a evitar el impacto, uf, pues lo veo difícil: lo mejor, no sacar el coche de la cochera Responder
A6 atom Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Yo siempre que salgo de viaje en vez de lavar el coche al salir lo hago al llegar porque me fastidia que recien lavado se me vengan todas encima......me refiero a las moscas eh. Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 habeis probado echando autan-repelene anti mosquitos al coche Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Con jabon y agua, si no estan mucho tiempo petrificados en el capó, salen bien Con el famoso KH7 tb saltan facilmente cuando le doy con la pistola, dejas actuar el producto un minutillo y con la pistola salta facil Por el foro kdds hay una fotillo mia con dicho producto en la kdd Nacional, siempre lo llevo encima Un saludo Responder
EsteveC Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Os ahogais en un vaso de agua. Lo mejor para evitar que se peguen es Esquivarlos Responder
GONZALO Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 No complicaros mas yo meto el coche a remogo en la piscina y luego se van pero marabillosisiimo SALUDETES Responder
Juaner Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Este es un tema largamente debatido en el foro. Que educado eres Kyfran. A ver si le damos más al buscador que como dice JGG es más facil preguntar que leer. En cuanto al manido tema lo mejor en mi opinión es poner en el frontal del coche una toalla mojada y dejarla cinco minutos. Al retirarla no queda un mosquito. Y sin frotar. Responder
tarirotariro Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 En cuanto al manido tema lo mejor en mi opinión es poner en el frontal del coche una toalla mojada y dejarla cinco minutos. Al retirarla no queda un mosquito. Y sin frotar. :blink: Co**nes, nunca se me habría ocurrido, lo probaré, gracias Responder
Lobo Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Yo os cuento lo que hago, no vaya a ser que la parienta se entere que una toalla la he usado con fines ajenos a los que fue creada y la use a continuación para flagelarme.... :blink: Una esponja de esparto, santo remedio. Mojarla muy bien previamente y veréis que salen perfectamente. Un saludo a todos. Responder
Juaner Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 En cuanto al manido tema lo mejor en mi opinión es poner en el frontal del coche una toalla mojada y dejarla cinco minutos. Al retirarla no queda un mosquito. Y sin frotar. B) Co**nes, nunca se me habría ocurrido, lo probaré, gracias Es un truco de mi epoca de motero de carretera. No veas como se quedaban incrustados los mosquitos en la moto y el casco. B) Responder
La Marmota Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 con agua caliente y frotando un poquito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.