Jump to content

temblor a 100km o mas


fran5

Publicaciones recomendadas


Es la "avería" más frecuente y la más barata de arreglar: hazle un buen equilibrado a las ruedas.

 

 

 

 

se me olvido poner que es lo primero que hice equilibrar las ruedas pero no es eso, debe ser algun fallo de algo porque a veces con el coche solo a relentin tambien se le nota, poco pero si estas atento el motor no va fino como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la "avería" más frecuente y la más barata de arreglar: hazle un buen equilibrado a las ruedas.

 

 

 

 

se me olvido poner que es lo primero que hice equilibrar las ruedas pero no es eso, debe ser algun fallo de algo porque a veces con el coche solo a relentin tambien se le nota, poco pero si estas atento el motor no va fino como antes

 

 

 

Bien, pues estas son las cosas que pueden provocar un temblor, aparte del desequilibrado. De mayor a menor probabilidad:

 

-Llanta golpeada, con pérdida de su equilibrio dinámico (no estático, que es lo que se corrige normalmente).

 

-Soporte del motor/caja estropeado, permitiendo contacto con carrocería.

 

-Volante bimasa en mal estado, o embrague defectuoso.

 

-Discos de freno torcidos o mal gastados.

 

-Una pequeña holgura en la dirección también puede dar esa sensación de que algo no va bien.

 

-Transmisión en mal estado, especialmente rodamientos u homocinética.

 

-Amortiguadores destrozados, y los muelles hacen temblar el coche.

 

-Una agitación anormal del motor puede estar también provocado por una bujía defectuosa, o algún problema similar en algún cilindro, que provoque un giro irregular.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que a mi coche un a6 del 99 2.4.v6 cuando lo pongo a 100 o mas km empieza a fallar se le nota el tembliqueo a ver si a alguien de aqui le a pasao lo mismo y me puede sacar de la duda por lo demas el coche va bien de arranque y de todo, gracias.

 

Tuve un problema similar, mi coche tiene el mismo motor pero es del 2003, al llegar a 100 Km/h acelerando aparecía la vibración, si soltaba el acelerador desaparecía.

 

Me los solucionaron cambiando las dos transmisiones completas, en el servicio oficial 1300€ hace un año, tuve la suerte de que estaba en garantía de vehículo de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.