fran5 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 pues eso que a mi coche un a6 del 99 2.4.v6 cuando lo pongo a 100 o mas km empieza a fallar se le nota el tembliqueo a ver si a alguien de aqui le a pasao lo mismo y me puede sacar de la duda por lo demas el coche va bien de arranque y de todo, gracias. Responder
pabloV6 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo diria que es alguna rueda desequilibrada si no te lo hace frenando Responder
Platinos Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Es la "avería" más frecuente y la más barata de arreglar: hazle un buen equilibrado a las ruedas. Responder
fran5 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Es la "avería" más frecuente y la más barata de arreglar: hazle un buen equilibrado a las ruedas. se me olvido poner que es lo primero que hice equilibrar las ruedas pero no es eso, debe ser algun fallo de algo porque a veces con el coche solo a relentin tambien se le nota, poco pero si estas atento el motor no va fino como antes Responder
Platinos Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Es la "avería" más frecuente y la más barata de arreglar: hazle un buen equilibrado a las ruedas. se me olvido poner que es lo primero que hice equilibrar las ruedas pero no es eso, debe ser algun fallo de algo porque a veces con el coche solo a relentin tambien se le nota, poco pero si estas atento el motor no va fino como antes Bien, pues estas son las cosas que pueden provocar un temblor, aparte del desequilibrado. De mayor a menor probabilidad: -Llanta golpeada, con pérdida de su equilibrio dinámico (no estático, que es lo que se corrige normalmente). -Soporte del motor/caja estropeado, permitiendo contacto con carrocería. -Volante bimasa en mal estado, o embrague defectuoso. -Discos de freno torcidos o mal gastados. -Una pequeña holgura en la dirección también puede dar esa sensación de que algo no va bien. -Transmisión en mal estado, especialmente rodamientos u homocinética. -Amortiguadores destrozados, y los muelles hacen temblar el coche. -Una agitación anormal del motor puede estar también provocado por una bujía defectuosa, o algún problema similar en algún cilindro, que provoque un giro irregular. Editado 30 de Enero del 2009 por Platinos Responder
diagob4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 pues eso que a mi coche un a6 del 99 2.4.v6 cuando lo pongo a 100 o mas km empieza a fallar se le nota el tembliqueo a ver si a alguien de aqui le a pasao lo mismo y me puede sacar de la duda por lo demas el coche va bien de arranque y de todo, gracias. Tuve un problema similar, mi coche tiene el mismo motor pero es del 2003, al llegar a 100 Km/h acelerando aparecía la vibración, si soltaba el acelerador desaparecía. Me los solucionaron cambiando las dos transmisiones completas, en el servicio oficial 1300€ hace un año, tuve la suerte de que estaba en garantía de vehículo de ocasión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.