meloo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 bueno yo tengo mirado un q 5 2.0tdi stronic con los siguientes extras sensor de lluvia parking sistem delantero y trasero paquete s line interior sistema control presion neumáticos reposabrazos central cortinilla enrrollable tornillos de rueda llave confort faros xenon pintura completa blaco ibis de este modelo m hacen un 7% de descuento (en concesionario oficial palma de mallorca), a ver si entre todos conseguimos un buen descuento , ya que estamos que os parece la configuración ¿alguna recomendación? gracias Responder
meloo Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 !me cole! se nota que no tengo de por mano los foros, esto era para la 2º compra conjunta disculpen. un salu2 Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Precioso Buenos extras y buen motor Responder
GALIWAY Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 No se te olvide pedir servotronic, es un extra realmente barato y merece muy mucho la pena, ya que sin este extra la dirección está realmente dura (sobre todo si pides una llanta mayor que la que trae de serie). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.