+viciokemauricio Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 Estimados amigos Acuatreros, como digo empezamos bien con el Avant TDI eseline. Sin cumplir aún los 600 km. se me ha encendido un testigo de color amarillo (y no se apaga) que representa un grifo o válvula. En el libreto de instrucciones del auto, dice que corresponde al filtro de gases de escape, catalizador o no se que c**hones. Tambien indica que hay que llevarlo inmediatamente al conce.Por cierto, el conce lo tengo a 100 Kms. A alguien se ha sucedido esto mismo? Qué hago ? De momento me guardo las primeras impresiones del auto y de la marca, ya que ahora mismo me costaría mucho ser objetivo. Espero alguna respuesta reconstituyente, y gracias de antemano. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 Llévalo al concesionario que para eso está en garantía. Y pide un vehículo de sustittución a AudiClass, por todo el tiempo q estes sin el. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 Hola! Llama a AudiClass y ellos verán si te ponen una grua o te dirán si lo tienes que llevar tú... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 Si te quedas tirao en el trayecto llama a audi class tb, ya sabes, el viaje con móvil con batería y la tarjeta AudiClass entre los dientes, no te procupes, mejor que salga ahora el fallo que luego y fuera de garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.