Jump to content

Es el coche o es el conductor?


abuelo

Averías en lo coches  

55 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Que fue antes, el huevo o la gallina? :lol2:

 

 

Si un coche de estropea, influye TANTO como algunos creemos las "MANOS" que lo llevan a diario y el TRATO que se le da? El mantenimiento, por supuesto que influye, y mucho.

 

QUE OPINAIS?

 

Tengo amigos que hacen 40-50.000 km año y con MUCHOS MODELOS pues, resulta que NUNCA, repito, NUNCA han tenido una avería...... eso si, conducen con una suavidad innata y MIMAN le coche más que la mujer. ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que es relativo, vamos a ver suponiendo que el coche esta bien fabricado "no tiene defectos" , el conductor lleva bien el coche (no rasca marchas, se espera a que este el coche a su temperatura, no lo mete por malas carreteras...) y le haze su mantenimiento pertinente, no tendria que pasar nada. no?

por eso no voto nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy buenas manos que tengas,, si un coche comienza a darte problemas desde el principio......ahora, si el coche sale bueno, las manos influyen mucho, y el mantenimiento también......tú ya me conoces, a mí, ningún coche me ha dado problemas jamás, ni de embragues cuando llevaba manuales....ni de nada.

 

Ahora, si que es cierto, y conozco gente que han comprado coches, tanto nuevos como usados y les ha dado toda clase de problemas....y no precisamente por el coche, sino, por sus manos.......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que un buen coche, con un buen conductor (que aprecie la mecanica) y un buen mantenimiento.. es lo ideal.

 

pero claro.. AQUI LA PREGUNTA ES POR QUE SE AVERIA UN COCHE... y yo diria que la mayoria de las veces, por mala manipulacion del conductor.... que inlcuye un mantenimiento deficiente...

 

LO PILLAIS..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el conductor. Mi golf tiene 18 años (le faltan 4 meses), y ahí está como un campeón... Y al A6 ya le he hecho 160 y pico mil kilómetros y nunca ha protestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke pueden ser los tres factores, es decir, ke por muy bien ke se trate al coche, puede salir rana, porke creo ke no seria la primera vez.

 

Tambien podria ser el conductor, porke por muy bueno ke salga el coche si no se siguen unos pasos lo rebientas.

 

...y tambien su mantenimiento, ya ke si sale bueno, y se trata bien pero no se le hace un mantenimiento adecuado estariamos en las mismas mas tarde o mas temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, en mínimos casos puede ser el causante igualmente de esas mismas averias, aunque más suelen darse éstas por el propio dueño sumando aparte el incorrecto mantenimiento.

 

Yo tengo 200.000 kms en el mismo y la verdad, memeces que son usuales por el tiempo y kilometraje, por lo que si cambiara el motor es por simplemente, capricho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSICOLOGIA DEL ASUNTO...

 

Si nunca has tenido averias --> La culpa es del conductor. (Yo soy un gran conductor y por lo tanto no tengo averias...) :thumbsup:

Si has tenido averias graves --> La culpa es del coche. (Yo no puedo tener la culpa...) :innocent:

Si has tenido averias leves --> La culpa es del mantenimiento. (Yo no puedo tener la culpa...) :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que algunas averías no tiene que ver con el conductor ni el mantenimiento al ser un defecto de diseño o fabricación. Pero en la mayoría de los casos las manos influyen mucho, conozco gente que al mismo coche en 60.000 Km. le han tenido que cambiar el embrague y otros trabajando en ciudad con 250.000 lo han vendido sin cambiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el coche,son 4 plasticos,cuatro chapas,mil cables y un motor.

 

puedes quemar el embrague,el motor o el turbo o diversos aspectos mecanicos por un mal mantenimiento o por no saber conducir perooo

 

cada vez,al meterle mas cosas al coche,aumentan las posibilidades de error,asi como los abaratamientos de produccion,materiales que a veces no saben el resultado porque son nuevos,mas electronica etc

 

leyendo mil revistas de mecanica y mil foros,casi en un 90% de los casos es el coche(caudas,bombas,fugas,culatas,perdidas de potencia de un dia a otro,vibraciones de motor....)

 

y estas cosas si fueran por una mala conduccion o un mal mantenimiento,un mecanico rapido te lo diria y sin embargo,lo llevas al conce y a los talleres y ni ellos saben de que puede ser el fallo

 

 

toma ladrillo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.