abuelo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Que fue antes, el huevo o la gallina? Si un coche de estropea, influye TANTO como algunos creemos las "MANOS" que lo llevan a diario y el TRATO que se le da? El mantenimiento, por supuesto que influye, y mucho. QUE OPINAIS? Tengo amigos que hacen 40-50.000 km año y con MUCHOS MODELOS pues, resulta que NUNCA, repito, NUNCA han tenido una avería...... eso si, conducen con una suavidad innata y MIMAN le coche más que la mujer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 yo creo que es relativo, vamos a ver suponiendo que el coche esta bien fabricado "no tiene defectos" , el conductor lleva bien el coche (no rasca marchas, se espera a que este el coche a su temperatura, no lo mete por malas carreteras...) y le haze su mantenimiento pertinente, no tendria que pasar nada. no? por eso no voto nada. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Por muy buenas manos que tengas,, si un coche comienza a darte problemas desde el principio......ahora, si el coche sale bueno, las manos influyen mucho, y el mantenimiento también......tú ya me conoces, a mí, ningún coche me ha dado problemas jamás, ni de embragues cuando llevaba manuales....ni de nada. Ahora, si que es cierto, y conozco gente que han comprado coches, tanto nuevos como usados y les ha dado toda clase de problemas....y no precisamente por el coche, sino, por sus manos.......!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 No me deja votar los tres....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 yo opino que un buen coche, con un buen conductor (que aprecie la mecanica) y un buen mantenimiento.. es lo ideal. pero claro.. AQUI LA PREGUNTA ES POR QUE SE AVERIA UN COCHE... y yo diria que la mayoria de las veces, por mala manipulacion del conductor.... que inlcuye un mantenimiento deficiente... LO PILLAIS..no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Yo voto por el conductor. Mi golf tiene 18 años (le faltan 4 meses), y ahí está como un campeón... Y al A6 ya le he hecho 160 y pico mil kilómetros y nunca ha protestado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Yo creo ke pueden ser los tres factores, es decir, ke por muy bien ke se trate al coche, puede salir rana, porke creo ke no seria la primera vez. Tambien podria ser el conductor, porke por muy bueno ke salga el coche si no se siguen unos pasos lo rebientas. ...y tambien su mantenimiento, ya ke si sale bueno, y se trata bien pero no se le hace un mantenimiento adecuado estariamos en las mismas mas tarde o mas temprano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 hay muchas piezas del coche que un buen conductor no puede hacer nada para que no se averien. El diseño, materialesempleados y ajuste de las piezas es lo más importante, conduzcamos como conduzcamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Una buena materia prima no tiene que dar problemas incluso por el uso abusivo. Aunque algunos conductores....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Las manos importan mucho, tanto como el coche, y por supuesto el mantenimiento tiene que ser el correcto; pero hay casos y casos, es un tema muy relativo y no se debería generalizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Yo he votado el conductor porque por norma general, además de conducir es tambien quien anda al tanto de su mantenimiento y el coche en si no deja de ser una maquina que no hace más que lo que le diga este buen señor, ha veces es para su bien pero otras no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 El coche, en mínimos casos puede ser el causante igualmente de esas mismas averias, aunque más suelen darse éstas por el propio dueño sumando aparte el incorrecto mantenimiento. Yo tengo 200.000 kms en el mismo y la verdad, memeces que son usuales por el tiempo y kilometraje, por lo que si cambiara el motor es por simplemente, capricho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 PSICOLOGIA DEL ASUNTO... Si nunca has tenido averias --> La culpa es del conductor. (Yo soy un gran conductor y por lo tanto no tengo averias...) Si has tenido averias graves --> La culpa es del coche. (Yo no puedo tener la culpa...) Si has tenido averias leves --> La culpa es del mantenimiento. (Yo no puedo tener la culpa...) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Es cierto que algunas averías no tiene que ver con el conductor ni el mantenimiento al ser un defecto de diseño o fabricación. Pero en la mayoría de los casos las manos influyen mucho, conozco gente que al mismo coche en 60.000 Km. le han tenido que cambiar el embrague y otros trabajando en ciudad con 250.000 lo han vendido sin cambiarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 yo creo que el coche,son 4 plasticos,cuatro chapas,mil cables y un motor. puedes quemar el embrague,el motor o el turbo o diversos aspectos mecanicos por un mal mantenimiento o por no saber conducir perooo cada vez,al meterle mas cosas al coche,aumentan las posibilidades de error,asi como los abaratamientos de produccion,materiales que a veces no saben el resultado porque son nuevos,mas electronica etc leyendo mil revistas de mecanica y mil foros,casi en un 90% de los casos es el coche(caudas,bombas,fugas,culatas,perdidas de potencia de un dia a otro,vibraciones de motor....) y estas cosas si fueran por una mala conduccion o un mal mantenimiento,un mecanico rapido te lo diria y sin embargo,lo llevas al conce y a los talleres y ni ellos saben de que puede ser el fallo toma ladrillo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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