tuporaky Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 creo q es un poco de todo, conductores q no miran para el coche, no hacen revisiones ni cambios a tiempo y pq no decirlo tambien hay coches q no salen buenos :ranting2: Responder
abuelo Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Eso si..... cuanto menos cosas lleva -o mejor llevaba- el coche,... menos posibilidades de jod**se algo..... Mi antiguo Golf CL no tenía ni elevalunas ni cierre, d.a,..... y claro..... ni un duro en averías... PD. si te toca malo, esta claro que vas jodido.. Responder
18Turbo Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Yo soy de los del conductor principalmente. Conocía una persona al que le dijeron que le faltaba aceite al coche (el mecánico se lo decía cada vez que iba), ASI que cansado cogió todas las botellas de aceite de oliva de su mujer y llenó hasta que desbordó . Su mujer casi lo mata (le fusiló todas las reservas de aceite de la casa). Esto no es un chiste, es verídico, y fui testigo en primera persona, una vez que había hecho semejante aberración. Creéis que el coche estaba muy bien con semejante mantenimiento... Eso sí, un coche malo te puede hacer la puñeta, seas o no buen conductor. Salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 votado el conductor Responder
abuelo Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 POr cierto, las mujeres jóvenes empiezan a conducir MEJOR que lso hombres, si a alguno le jode, ... es que las verdades ofenden. Y me refiero a la SUAVIDAD conduciendo y EN GENERAL :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 todas menos la mia pobrecilla,cuando le digo que lo coja ella,le cambia hasta la cara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.