Domingo Jesus Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Os dejo aqui unas fotos del rele que cambio el mecanico por si os puede servir de ayuda, el precio de este fue de 17 Euros. Mi problema como ya sabeis era que al arrancar el motor o girar la llave empezaba a funcionar en continuo siempre, pero se soluciono al cambiarlo. Lo que no tengo ni idea es donde va alojada esta pieza, a ver si algun compañero sabria decirlo: Responder
Pardal Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues al final en mi caso era la unidad de control que he puesto en las fotos una caja que va debajo de la bateria. Lo he ocmprado nuevo en Audi y me ha costado 115 euros. Por lo que me han contado, es peor en otro modelo mas nuevo que esa unidad la lleva insertada dentro del electroventilador y cuando se funde hay que cambiar todo el equipo del ventilador. Responder
Vasaabe Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Buenos días, quiero subir este post con una pregunta,tango un cabrio B4 2.3 desde hace un par de meses y e observado cuando vengo de dar una vuelta con el, que el coche llega a una temperatura normal, por reloj no llega a los 90°, pero cuando lo paro veo que por ejemplo el calor del motor se pasa a la admisión y demás zonas que al venir de rodar estaban frías y nunca me a saltado el ventilador con el coche apagado, es normal? Yo otros coches que e tenido cuando la.temperatura era un poco elevada el electroventilador se ponía en marcha el solo.... Alguna aclaración por vuestra parte ???? Un saludo y feliz 2020 para todos !!!! Responder
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