Mrok Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Foreros, como estan? En este momento no se que hacer, tengo 22 años, soy banquero de inversion y estoy a punto de comprarme un carro, estoy entre un TTS S-Tronic y un A5 3.2 Multitronic, quiero saber si los que tienen alguno de los dos carros se arrepienten de su compra. Espero su respuesta URGENTE pq esta semana defino ese tema, un saludo. Cabe anotar que soy de Colombia, entonces seria el TTS #2 en Latinoamerica. Responder
audirlz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Colombia y TTS, que gran combinación para acabar en chirona jaja... Respecto al post, no creo que nadie se haya arrepentido de comprar ninguno de los dos. Responder
yayaTT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Sin entrar ya en aspectos como espacio, comodidad, etc.... entre los dos coches me quedo con el TTS. Responder
INDECO Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 ami de este hilo, lo q mas me a llamado la atencion no an sido los coches, si no el autor del post: tengo 22 años y soy banquero de inversion.... esto lo hubiese puesto yo o algun otro del foro y arde troya!!! vamos q me dicen de to menos bonito!! jjajajajaja Mrok, yo si tuviese el dinero para cualkiera de los dos modelos no me molestaria ni en preguntar en un foro... Responder
Txirri Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Has mirado el Veyron? No en serio, yo TTS. Luego ya habria que mirar si te encaja en el dia a dia un 2+2. Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 yo lo tengo claro, TTS sobre todo si no necesitas usar casi las plazas traseras Responder
DriS Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Creo que podrás comprarte ambos si ahorras un poquito más, no mucho tmp....jajajaaja!!! en tu posición social, cogería el a5 Responder
fpp Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Colombia y TTS, que gran combinación para acabar en chirona jaja... Respecto al post, no creo que nadie se haya arrepentido de comprar ninguno de los dos. Colombia y TTS, que gran combinación para acabar en chirona jaja... jajajjajajaja colombia, TTS, 22 años... que gran combinación jajajajaj... no hay crisis en Colombia o qué? jajaj Si preguntas eso en este subforo, la mayoría te dirá que el TTS y si te vas al del A5, pues te dirán que el A5 pero en el fondo estás valorando peras con manzanas, las dos muy sabrosas, todo sea dicho de paso, pero totalmente diferentes. Por no dejar tu 'encuesta' sin respuesta, te diré que eso es algo tan personal que no deberías de preguntarlo. Súbete en los dos y decide tu mismo que eres quién lo va a conducir. Y por otro lado, te añadiría que salvo que tengas alguna razón de peso como por ejemplo fundirte X cantidad de pasta antes del día Y pq si no la pierdes o podría suponer un problema mayor, le dediques el tiempo que se merece, el decidir semejante pedazo de decisión o te compras tts's, porsches y demás cada año? Responder
franchute Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Colombia y TTS, que gran combinación para acabar en chirona jaja... Respecto al post, no creo que nadie se haya arrepentido de comprar ninguno de los dos. Colombia y TTS, que gran combinación para acabar en chirona jaja... jajajjajajaja colombia, TTS, 22 años... que gran combinación jajajajaj... no hay crisis en Colombia o qué? jajaj Si preguntas eso en este subforo, la mayoría te dirá que el TTS y si te vas al del A5, pues te dirán que el A5 pero en el fondo estás valorando peras con manzanas, las dos muy sabrosas, todo sea dicho de paso, pero totalmente diferentes. Por no dejar tu 'encuesta' sin respuesta, te diré que eso es algo tan personal que no deberías de preguntarlo. Súbete en los dos y decide tu mismo que eres quién lo va a conducir. Y por otro lado, te añadiría que salvo que tengas alguna razón de peso como por ejemplo fundirte X cantidad de pasta antes del día Y pq si no la pierdes o podría suponer un problema mayor, le dediques el tiempo que se merece, el decidir semejante pedazo de decisión o te compras tts's, porsches y demás cada año? jaja Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Estas en el foro del TT... estaba claro el resultado de antemano. jejej De todas formas son conceptos diferentes de vehiculo. Responder
perXas Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ami de este hilo, lo q mas me a llamado la atencion no an sido los coches, si no el autor del post: tengo 22 años y soy banquero de inversion.... esto lo hubiese puesto yo o algun otro del foro y arde troya!!! vamos q me dicen de to menos bonito!! jjajajajaja Mrok, yo si tuviese el dinero para cualkiera de los dos modelos no me molestaria ni en preguntar en un foro... ami tambien indeco jajajajajjajaj yo no os avia dicho nada soy astronauta...... la proxima kdd la podiamos hacer en la luna Responder
guti_haz Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 no me puedo resistir a responder, jajaja. 22 años banca de inversión Colombia tts/a5 3.2 acabastela carrera alos 15???? jajajaja. es tan claro que no me hace falta ni comentarlo... +1 TTS Responder
MCLaren™ Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 TTS es más para tu edad, y además sería muy exclusivo, ya que como dices, hay solamente 2 en latinoamerica. Yo me iría por el TTS, simplemente hermoso y muy deportivo! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.