Impulse S Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues ultimamente las gomas del techo solar me hacen ruido al abrir o cerrarlo, supongo que es porque se han resecado con el excesivo calor que ultimamente ha hecho, el caso es que habia pensado en untar estas gomas con crema tipo Neutrogena y a los carriles darle un poco de 0WD40 ( el bote amarillo y azul , no se si es excatamente ese el nombre ) ¿que os parece la idea ? ¿ Alguna otra solucion ? GRACIAS SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Bueno com veo que nadie contesta, me lo contestare yo ... Si creo que lo mejor que puedes hacer es echarle Neutrogena a las gomas con mucho cuidado y estando el coche a la sombra.... Jajajajaaja como anda el tema el tema saludos Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Creo que tienes un problema de doble personalidad En serio No tengo ni idea de techos solares, pregunta en el concesionario. S2!!! Responder
quattro Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 En el conce cuando haces la revisión te las engrasan,a mi también me meten algo de ruido,pero supongo que es normal dado el rozamiento que tienen. Yo lo dejo tal y como esta. s2 Responder
elfo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Bnas, El mio empezo a hacer ruido y aprobechando una de las revisiones en el concesionario engrasaron los railes y como nuevo, desde entonces volvio el silencio. Un saludo. Responder
Impulse S Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 ok gracias por vuestras respuestas ... probare lo que me aconsejo el forero impulse S y si no lo llevare al concesionario tal y como me habeis aconsejado! SALUDOS Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 jajaja q bueno impulse S Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Yo te digo lo mismo que gelete, no tengo ni idea, Un saludo y suerte. Responder
Impulse S Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pues definitivamente solucionado... le he echado una mezcla de wd-40 y vaselina de farmacia ( NO PENSEIS MAL DESVIADOS ) y tema del techo solar SOLUCIONADO !!! Saludos P.D : gracias a todos los que habeis contestado aunque no hayais sabido que decirme... Responder
Nerea Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 vaselina de farmacia ( NO PENSEIS MAL DESVIADOS ) Una pregunta...nos puedes relatar tu experiencia en la farmacia al pedir la vaselina? :blink: no me imagino un castigador madrileño pidiendo estas cosas! :o Por cierto, me alegro que hayas solucionado lo del techo Responder
Impulse S Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 JAJAJAJAA ES muy sencillo llegas y le dices a la farmaceutica : "Oye nena...tienes algo para suavizar el paso de este peazo de artefacto que me gasto ? " En serio la cogi en la farmacia de un amiguete....porque sino hubiera pedido una crema de Neutrogena... SALUDOS Responder
jurbo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Un consejo, cuando vayáis a comprar vaselina, poned cara de mala leche(:blink:), así evitaréis la sonrisa del farmaceutico o farmaceutica de turno. Yo la primera vez que fuí a comprar estaba la farmacia hasta arriba, y la pedí sin miedo... ahí... ¡no hay dolor! Yo para el cuero siempre os recomendaré la vaselina, mucho mejor que la crema de manos, principalmente porque, aunque funcionen igual de bien, la vaselina no deja absolutamente ningún olor, la crema de manos o hidratante, siempre deja olor, y a mí el cuero me gusta que siga oliendo a cuero, siempre. Un saludo :o PD: Y no, no compro la vaselina para nada que tenga que ver con facilitar penetraciones y cosas similares Y para evitar la broma... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.