Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :thumbsup:

Publicado
Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :notworthy:

Puedes poner alguna foto? a mi me da la sensación que son de taxista, que necesita que duren.

Publicado
Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :notworthy:

Puedes poner alguna foto? a mi me da la sensación que son de taxista, que necesita que duren.

Hola buenas noches, la semana que viene pondré fotos de mi A4 Avant Azul Aruba 1.8TFSI de 160 cv Multitronic y ahí podrás ver como quedan. Si quieres verlo ya hay un post de Tonimix que se llama "Megarreportaje fotográfico-Audi A4 FULL EQUIPE" en el que vienen. La verdad es que quedan mejor puestas que en foto, son exactamente igual que las de serie en tamaño y la verdad es que el precio no me parece caro para lo que cuestan los repuestos originales y más en Audi. En estos días de lluvía son lo mejor y sujetan muy bien la planta de los pies, son fáciles de lavar y por el material con el que están hechas te van a duran toda la vida del coche. Espero que te aclare mi respuesta. Un saludo. :p

Publicado

Yo las llevo puestas casi desde que recogí el coche, y ya lo indiqué en un post, quedan muy bien.

Además de ser muy prácticas, ajustan perfectamente, los bordes se levantan un poco recogiendo ASI la suciedad, y se limpian con mucha facilidad.

Esta tarde venía en mi coche un compañero de trabajo (tiene un Lexus), y se ha fijado (entre otras cosas), en las alfombrillas.

De todas formas son opiniones muy particulares, pero yo creo que no le quita deportividad ni elegancia al coche. :innocent:

Publicado
Buenas noches a todos. Ayer recibí las alfombrillas de goma originales para nuestro A4 por el precio de 60 € en Recambios de Audi. Os las recomiendo a todos que las pongaís, merece la pena arrascarse el bolsillo, son de bastante mejor calidad que las que nos vienen de serie y muy fáciles de limpiar sobre todo en estos días de lluvia. Encajan perfectamente en el piso del coche. Un saludo a todos. :thumbsup:

Hola buenas noches, la semana que viene pondré fotos de mi A4 Avant Azul Aruba 1.8TFSI de 160 cv Multitronic y ahí podrás ver como quedan. Si quieres verlo ya hay un post de Tonimix que se llama "Megarreportaje fotográfico-Audi A4 FULL EQUIPE" en el que vienen. La verdad es que quedan mejor puestas que en foto, son exactamente igual que las de serie en tamaño y la verdad es que el precio no me parece caro para lo que cuestan los repuestos originales y más en Audi. En estos días de lluvía son lo mejor y sujetan muy bien la planta de los pies, son fáciles de lavar y por el material con el que están hechas te van a duran toda la vida del coche. Espero que te aclare mi respuesta. Un saludo. :thumbsup:

Vale gracias, estaré pendiente de tus fotos sobre todo de las alfombrillas

Publicado
Pues yo estaré pendiente de ese Azul aruba ...

Este finde hago las fotos y la semana que viene las cuelgo. Ya en otro post ví que querías ver un A4 Avant en Azul Aruba. No te defraudaré. Un saludo. :thumbsup:

Publicado
Pues yo estaré pendiente de ese Azul aruba ...

Este finde hago las fotos y la semana que viene las cuelgo. Ya en otro post ví que querías ver un A4 Avant en Azul Aruba. No te defraudaré. Un saludo. ;)

No nos falles :thumbsup:

Publicado
Hasta donde yo sé, se podían comprar sólo las delanteras por 37€ no?

Te venden juntas las 2 delanteras con referencia 8K1061501 041 al precio de 33,87€ y las 2 traseras con referencia 8K0061511 041 por 25,41€. Merece la pena comprarlas, no es un precio excesivamente caro, encajan a la perfección y no restan elengancia al interior del vehículo. Además ahora en invierno en días de lluvia son muy practicas. Un saludo. :conf:

Publicado
Hasta donde yo sé, se podían comprar sólo las delanteras por 37€ no?

Te venden juntas las 2 delanteras con referencia 8K1061501 041 al precio de 33,87€ y las 2 traseras con referencia 8K0061511 041 por 25,41€. Merece la pena comprarlas, no es un precio excesivamente caro, encajan a la perfección y no restan elengancia al interior del vehículo. Además ahora en invierno en días de lluvia son muy practicas. Un saludo. <_<

Claro, el tema es que voy yo solo en el coche...

Publicado

a mi me interesa la foto porque me las voy a comprar casi fijo, estoy harta de ver la m**** pegada en las de serie, las sacudes y ahí sigue la m**** :ranting2

Me han comentado que tb hay otra referencia, las SLine, ¿alguien sabe? si se llevan poco y son más bonitas, me cogeré estas :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.