vwgolf Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas tardes a todos, disculpar por el retraso pero hasta hoy no he podido hacer las fotos de las alfombrillas de goma del A4. La verdad es que por el precio que tienen os aconsejo que las compreís, son muy practicas y en estos días de lluvia se agradece llevarlas ya que las de serie se limpian fatal cuando se mojan y se manchan de barro. Aquí teneís la alfombrilla delantera del conductor: Otra del conductor: La del acompañante: Y una alfombrilla trasera: Espero que os hayan gustado las fotos. Un saludo a todos. Responder
Robertito Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Donde está ese azul arubaaaaaaa ??? Cuando puedas hazte unas fotos Zenkius Responder
vwgolf Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Donde está ese azul arubaaaaaaa ??? Cuando puedas hazte unas fotos Zenkius Antes del fin de semana las cuelgo en el foro y os cuento mis primeras impresiones tras 7500 km. Un saludo. Responder
Javiki Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas tardes a todos, disculpar por el retraso pero hasta hoy no he podido hacer las fotos de las alfombrillas de goma del A4. La verdad es que por el precio que tienen os aconsejo que las compreís, son muy practicas y en estos días de lluvia se agradece llevarlas ya que las de serie se limpian fatal cuando se mojan y se manchan de barro.Aquí teneís la alfombrilla delantera del conductor: Otra del conductor: La del acompañante: Y una alfombrilla trasera: Espero que os hayan gustado las fotos. Un saludo a todos. Mmmmmm no me convencen <_< pero respeto tus gustos claro está. Responder
Raul J Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 buenas el comercial me comento algo de unas alfobrillas transparentes alguien sabe algo, o solo hay estas negras, es que para mi interior beige como que no. saludos Responder
jmdes1 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 buenas el comercial me comento algo de unas alfobrillas transparentes alguien sabe algo, o solohay estas negras, es que para mi interior beige como que no. saludos Creo que hay unas transparentes de silicona (o algo por el estilo), pero no las he visto aun salu2 Responder
edumbrete Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Quedan de lujo, pero en mi concesionario sólo traen los repuestos por encargo! Las tendré que comprar en Gijón... Responder
lomoi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 me gustan, cuando vaya a encargarlas a ver si me pueden enseñar las SLine y decido, pero estas están bien, además mi coche es negro por dentro Responder
jagoca7 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 La verdad es que es bastante interesante eso de las alfombrillas de goma y la verdad que las negras no estan nada mal, pero mi interior tambien es beige y creo que las de silicona quedarian mejor. Yo las he visto para el VW Passat pero no para el A4, asi que a ver si alguien se decide y las compra para verlas. SALUDOS Responder
alfer Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 buscando una de tela encontre estas parece que + economicas http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/equipo-interior/alfombrillas-y-protectores-para-maletero/alfombrillas-delanteras-goma-a4-b8-negro-1-8k1061501-041 Responder
Necc Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 ¡Quedan perfectas! Hasta tienen unos rebordes para que no se salga la "m****".... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.