Jump to content

Radio ISO donde habia Concert II


Jon Aguirre

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, sigo este foro desde hace tiempo y me ha sido de mucha utilidad, ahora tengo un problema que no se muy bien como resolver, tengo un A4 Avant del 2002 y me he cansado de la radio Concert II ya que ni bluetooth ni mp3 ni USB, asi que compre una Sony con todas estas prestaciones y ademas tiene salidas RCA para poder ponerlo en el sistema Bose de sonido que trae mi A4, me he fabricado yo los cables adaptadores, y todo esta correcto excepto una cosa cuando cambio la fuente en la radio (Source) y en otros momento el aparato hace un sonido "clip" (creo que le llaman) fuerte que resulta desagradable, intuyo que es una conexion desconexion de la etapa de Bose aunque no estoy seguro, el cable del pin 6 (del mini ISO de 20 pines) lo conecte al que la radio pone como coble para amplificador (se supone que apaga y enciende la etapa) ¿que he hecho mal?¿que puedo hacer? Aparte de estos cables mecionados los unicos que tengo conectados son el de masa y el de positivo continuo y el positivo de apagado. El can bus me la suda (con perdon). Gracias al que tome la molestia de leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido ese que comentas lo hace solo cuando enciendes la radio y la apagas ??

Si es asi, pasa cuando le llega la corriente al amplificador, lo que no se decirte el porque, pero tengo amigos que tambien les pasa y no han podido solucionarlo.

 

Saludos.

 

P.D. Una cosilla, si venden todo tipo de adaptadores, porque te has hecho tu los cables adaptadores, a lo mejor es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por contestar, el sonido me lo hace incluso cuando cambio de cancion, es algo de la etapa pero de la radio al ampli (quitando los 2 pares de los altavoces en RCA) solo mando un clable (el azul de ampli de casi todas las radios ISO) y no entiendo porque suena ahora ese bufido. Seguire indagando en los foros a ver si encuentro alguna solucion. Gracias por tu tiempo y si alguien que lea esto sabe que puedo hacer le agradeceria mucho que me dedicara 1 minutillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.