david1981 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Bueno, pues me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer lo siguiente. Como no puedo poner el añadido delantero porque me pega en el garaje al entrar estoy dandole vueltas a como darle un toque al morro sin cambiar nada. ¿como? mirad estas fotos ahora a lo que voy. ¿que c*** le ha hecho a la rejilla de abajo? ¿la ha pintado? porque la del s4 no encaja ya que es un cacho mas grande. si lo ha pintado le ha quedao bien, por lo menos para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 porcierto, como me gustan las rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 nose lok tendra hecho pero le queda de lujo es una pena que no le puedas poner el spioler sline, a mi mañana me lo entregan y se lo pongo la semana que biene ya pondre fotos saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 creo que esta recortada, yo hare eso con la del sline si te toca es un muy buena opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 nose lok tendra hecho pero le queda de lujo es una pena que no le puedas poner el spioler sline, a mi mañana me lo entregan y se lo pongo la semana que biene ya pondre fotos saludosssssssss ya te ha llegado? cuando lo pedistes? yo ya llevo esperando casi 2 semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 creo que esta recortada, yo hare eso con la del sline si te toca es un muy buena opcion pues si esta retocada se lo han currao, yo pensaba que igual habia pintado la del coche, pero creo que no tiene esa forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 porcierto, como me gustan las rs6 a mi tambien,sobre todo por que son las 9x19. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) si os animais a hacer el brico al igual me apunto....... Editado 29 de Enero del 2009 por GERA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Queda muy guapo anímate, pero también tendrás que poner la superior. A mí de momento mi señora me tiene penalizado en el banquillo . Tendré que buscar alguna excusa para hacerlo . Ya que sería lo único que se le podría hacer para que quedara acorde con la rejilla superior y tener un frontal de la o****. Ahora para desmontar la rejilla que llevo acoplada no sé si seria fácil, ya que lo hicieron en el taller y no sé de qué forma la sujetaron. Saludos desde el banquillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 hay un brico pero es para el sline yo si que me animo a hacerlo pero es caro porque la rejilla del s4 vale 90euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 hay un brico donde el forero con ayuda de una dremel recorte la rejilla hasta tenerla del mismo tamaño que la original o la s-line no recuerdo,pero como dice el amigo SR AUDI A4 TDI es caro 90 por rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 hay un brico donde el forero con ayuda de una dremel recorte la rejilla hasta tenerla del mismo tamaño que la original o la s-line no recuerdo,pero como dice el amigo SR AUDI A4 TDI es caro 90 por rejilla jod** caro 90€ ¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si es de lo mas barato a mi me saldrá por unos 55 ó 60€ jod** a mi primo le hecharan de audi por ni tiene audi tiene un touran y todo lo saca para mí... aver si encontrais ese ese brico que por mas que busco no lo veo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 la verdad es que le queda de lujo sobretodo en negro el coche +1 en lo de las rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) hay un brico donde el forero con ayuda de una dremel recorte la rejilla hasta tenerla del mismo tamaño que la original o la s-line no recuerdo,pero como dice el amigo SR AUDI A4 TDI es caro 90 por rejilla jod** caro 90€ ¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si es de lo mas barato a mi me saldrá por unos 55 ó 60€ jod** a mi primo le hecharan de audi por ni tiene audi tiene un touran y todo lo saca para mí... aver si encontrais ese ese brico que por mas que busco no lo veo.. Buenas tardes. Os pongo el enlace del brico. Saludos. Trabajo efectuado por el SR.avant130 Brico rejilla inderior S4 Editado 30 de Enero del 2009 por oscar1971 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 porcierto, como me gustan las rs6 a mi tambien,sobre todo por que son las 9x19. <_< para mi una de las mas b onitas y eso 9x19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.