Jump to content

posible brico


david1981

Publicaciones recomendadas

por cierto esto no se le podrá aocplar al nuestro es del b7 y debe quedar de coña.

 

a1981jb6.jpg

a2861ev5.jpg

 

esta es la pagina..

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B7-8E-Blende-Ne...1QQcmdZViewItem

 

Personalmente quijote no me hace nada la idea de poner algo cromado en el coche. Ademas si todos los detalles van en aluminio cepillado un cromado......

 

Es una opinion personal

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahhh..osea que tendriamos que comprar la de arriba y la de abajo por lo que intuyo una pasta porque si vale cada una unos 90 pavos jod** lo que yo digo que la jefa me mata y eso que estamos en crisis..

 

la de arriba es algo mas barata 60 o 70€ mas 90 de la de debajo unos 150 o algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer lo siguiente. Como no puedo poner el añadido delantero porque me pega en el garaje al entrar estoy dandole vueltas a como darle un toque al morro sin cambiar nada. ¿como?

mirad estas fotos

 

d19919nf6.jpg

w400.png

:lol2::wub::laugh:

d24319dt4.jpg

w400.png

 

ahora a lo que voy.

¿que c*** le ha hecho a la rejilla de abajo? ¿la ha pintado? porque la del s4 no encaja ya que es un cacho mas grande.

si lo ha pintado le ha quedao bien, por lo menos para mi

 

Joer!!! que guapada,como me gustaria hacerselo al mio,porque me encanta la verdad :p:flwrs::unsure:

 

sabeis las referencias de las 2 rejillas ASI como el precio exacto de las 2? :laugh:

mas que nada para ir a recambios con las referencias exactas :lol2:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer lo siguiente. Como no puedo poner el añadido delantero porque me pega en el garaje al entrar estoy dandole vueltas a como darle un toque al morro sin cambiar nada. ¿como?

mirad estas fotos

 

d19919nf6.jpg

w400.png

:wub::wub: :drool:

d24319dt4.jpg

w400.png

 

ahora a lo que voy.

¿que c*** le ha hecho a la rejilla de abajo? ¿la ha pintado? porque la del s4 no encaja ya que es un cacho mas grande.

si lo ha pintado le ha quedao bien, por lo menos para mi

 

Joer!!! que guapada,como me gustaria hacerselo al mio,porque me encanta la verdad :thumbsup: :drool: :drooling:

 

sabeis las referencias de las 2 rejillas ASI como el precio exacto de las 2? :cfsd1:

mas que nada para ir a recambios con las referencias exactas :clap1:

 

Salu2! :thumbsup:

 

creo que en el brico de avant130 estaban, se las pregunte yo en su tiempo jejeee

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70053&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer lo siguiente. Como no puedo poner el añadido delantero porque me pega en el garaje al entrar estoy dandole vueltas a como darle un toque al morro sin cambiar nada. ¿como?

mirad estas fotos

 

d19919nf6.jpg

w400.png

:wub::wub::ph34r:

d24319dt4.jpg

w400.png

 

ahora a lo que voy.

¿que c*** le ha hecho a la rejilla de abajo? ¿la ha pintado? porque la del s4 no encaja ya que es un cacho mas grande.

si lo ha pintado le ha quedao bien, por lo menos para mi

 

Joer!!! que guapada,como me gustaria hacerselo al mio,porque me encanta la verdad :unsure: :drool: :cfsd1:

 

sabeis las referencias de las 2 rejillas ASI como el precio exacto de las 2? :laugh:

mas que nada para ir a recambios con las referencias exactas :clap1:

 

Salu2! :wub:

 

creo que en el brico de avant130 estaban, se las pregunte yo en su tiempo jejeee

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70053&st=15

 

Siempre al pie del cañon Audi A4 TDi :clap1:

 

gracias compañero ;)

 

Salu2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto esto no se le podrá aocplar al nuestro es del b7 y debe quedar de coña.

 

a1981jb6.jpg

a2861ev5.jpg

 

esta es la pagina..

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B7-8E-Blende-Ne...1QQcmdZViewItem

 

Personalmente quijote no me hace nada la idea de poner algo cromado en el coche. Ademas si todos los detalles van en aluminio cepillado un cromado......

 

Es una opinion personal

 

Sds

 

 

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto esto no se le podrá aocplar al nuestro es del b7 y debe quedar de coña.

 

a1981jb6.jpg

a2861ev5.jpg

 

esta es la pagina..

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B7-8E-Blende-Ne...1QQcmdZViewItem

 

Personalmente quijote no me hace nada la idea de poner algo cromado en el coche. Ademas si todos los detalles van en aluminio cepillado un cromado......

 

Es una opinion personal

 

Sds

 

 

 

 

+1 :thumbsup:

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megusta mogollon como queda. Exactamente lo que se le ha echo es montar la rejirra capo y la del parachoques del S4 si no me equivoco. Mi pregunta es la siguiente ¿como se desmonta la rejilla capo y la del parachoques?¿es facil? y precio.

Para mi gusto le da otro toque al coche sin ser patatuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose lok tendra hecho pero le queda de lujo

 

es una pena que no le puedas poner el spioler sline, a mi mañana me lo entregan y se lo pongo la semana que biene

ya pondre fotos saludosssssssss :clap1:

 

 

 

ya te ha llegado? cuando lo pedistes?

yo ya llevo esperando casi 2 semanas

 

 

 

la pedi el miercoles pasado y me la dieron el viernes por la mediodia

mañana le yevo al taller para que me lo pongan ya pondre fotos

QUE GANAS TENGO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres flore porque en valencia aun nada?

yo también lo pedi ese dia

 

 

 

 

 

soy de caceres al final me hicieron al 10% de descuento y se me quedo en 230e la verdad que asta ahora sin problemas, oye una preguntilla la rejilla central del spoiler noes la misma que trae el añadido nuestro o lo parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.