Alkemy Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 por cierto esto no se le podrá aocplar al nuestro es del b7 y debe quedar de coña. esta es la pagina.. http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B7-8E-Blende-Ne...1QQcmdZViewItem Personalmente quijote no me hace nada la idea de poner algo cromado en el coche. Ademas si todos los detalles van en aluminio cepillado un cromado...... Es una opinion personal Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 ahhh..osea que tendriamos que comprar la de arriba y la de abajo por lo que intuyo una pasta porque si vale cada una unos 90 pavos jod** lo que yo digo que la jefa me mata y eso que estamos en crisis.. la de arriba es algo mas barata 60 o 70€ mas 90 de la de debajo unos 150 o algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Bueno, pues me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer lo siguiente. Como no puedo poner el añadido delantero porque me pega en el garaje al entrar estoy dandole vueltas a como darle un toque al morro sin cambiar nada. ¿como?mirad estas fotos ahora a lo que voy. ¿que c*** le ha hecho a la rejilla de abajo? ¿la ha pintado? porque la del s4 no encaja ya que es un cacho mas grande. si lo ha pintado le ha quedao bien, por lo menos para mi Joer!!! que guapada,como me gustaria hacerselo al mio,porque me encanta la verdad sabeis las referencias de las 2 rejillas ASI como el precio exacto de las 2? mas que nada para ir a recambios con las referencias exactas Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Bueno, pues me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer lo siguiente. Como no puedo poner el añadido delantero porque me pega en el garaje al entrar estoy dandole vueltas a como darle un toque al morro sin cambiar nada. ¿como?mirad estas fotos :drool: ahora a lo que voy. ¿que c*** le ha hecho a la rejilla de abajo? ¿la ha pintado? porque la del s4 no encaja ya que es un cacho mas grande. si lo ha pintado le ha quedao bien, por lo menos para mi Joer!!! que guapada,como me gustaria hacerselo al mio,porque me encanta la verdad :drool: sabeis las referencias de las 2 rejillas ASI como el precio exacto de las 2? mas que nada para ir a recambios con las referencias exactas :clap1: Salu2! creo que en el brico de avant130 estaban, se las pregunte yo en su tiempo jejeee http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70053&st=15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno, pues me lleva tiempo rondando por la cabeza hacer lo siguiente. Como no puedo poner el añadido delantero porque me pega en el garaje al entrar estoy dandole vueltas a como darle un toque al morro sin cambiar nada. ¿como?mirad estas fotos ahora a lo que voy. ¿que c*** le ha hecho a la rejilla de abajo? ¿la ha pintado? porque la del s4 no encaja ya que es un cacho mas grande. si lo ha pintado le ha quedao bien, por lo menos para mi Joer!!! que guapada,como me gustaria hacerselo al mio,porque me encanta la verdad :drool: sabeis las referencias de las 2 rejillas ASI como el precio exacto de las 2? mas que nada para ir a recambios con las referencias exactas :clap1: Salu2! creo que en el brico de avant130 estaban, se las pregunte yo en su tiempo jejeee http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70053&st=15 Siempre al pie del cañon Audi A4 TDi :clap1: gracias compañero Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 por cierto esto no se le podrá aocplar al nuestro es del b7 y debe quedar de coña. esta es la pagina.. http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B7-8E-Blende-Ne...1QQcmdZViewItem Personalmente quijote no me hace nada la idea de poner algo cromado en el coche. Ademas si todos los detalles van en aluminio cepillado un cromado...... Es una opinion personal Sds +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 por cierto esto no se le podrá aocplar al nuestro es del b7 y debe quedar de coña. esta es la pagina.. http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B7-8E-Blende-Ne...1QQcmdZViewItem Personalmente quijote no me hace nada la idea de poner algo cromado en el coche. Ademas si todos los detalles van en aluminio cepillado un cromado...... Es una opinion personal Sds +1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Megusta mogollon como queda. Exactamente lo que se le ha echo es montar la rejirra capo y la del parachoques del S4 si no me equivoco. Mi pregunta es la siguiente ¿como se desmonta la rejilla capo y la del parachoques?¿es facil? y precio. Para mi gusto le da otro toque al coche sin ser patatuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 jesusavant mas arriba esta todo explicado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 jesusavant mas arriba esta todo explicadosaludos venga aver si poneis el precio definitivo de las dos rejillas..y que remedio nos queda pues tendremos que ponerlas..lo dicho la jefa me mata..jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 a mi en el etka me pone 55 la de arriba y 75 la de abajo pero es una version algo viejilla, tampoco creo que cuesten mucho mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 nose lok tendra hecho pero le queda de lujo es una pena que no le puedas poner el spioler sline, a mi mañana me lo entregan y se lo pongo la semana que biene ya pondre fotos saludosssssssss :clap1: ya te ha llegado? cuando lo pedistes? yo ya llevo esperando casi 2 semanas la pedi el miercoles pasado y me la dieron el viernes por la mediodia mañana le yevo al taller para que me lo pongan ya pondre fotos QUE GANAS TENGO :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 de donde eres flore porque en valencia aun nada? yo también lo pedi ese dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 de donde eres flore porque en valencia aun nada?yo también lo pedi ese dia soy de caceres al final me hicieron al 10% de descuento y se me quedo en 230e la verdad que asta ahora sin problemas, oye una preguntilla la rejilla central del spoiler noes la misma que trae el añadido nuestro o lo parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 es mas grande y no tiene el cromado por encima al final lo has acoplado tu? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.