JUAMPA Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 esto es lo que necesitamos,las medidas del parrila inferior s4 y sus antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 y esta es las rendijas del original que queremos cortar si coinciden las medidas (gilliac pernada por utilar tus fotos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 y esta es las rendijas del original que queremos cortar si coinciden las medidas (gilliac pernada por utilar tus fotos) Nooo... gracias a ti, te me has adelantao, y yo iba a poner exactamente lo mismo Esperando medidas compañero Escornacabras!!! :crying_anim: :crying_anim: Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Eso eso gracias escarnocabras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 no se por que me da que los antinieblas van colocados mas arriba en uno que en otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 no se por que me da que los antinieblas van colocados mas arriba en uno que en otro piensas bien, de hecho no son ni los mismos seria poner las del sline en estilo rombo, y no se modifica nada, mas que el corte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Sin recortar el parachoques http://forums.audiworld.com/a4gen2/msgs/760069.phtml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.