A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 porcierto, como me gustan las rs6 a mi tambien,sobre todo por que son las 9x19. para mi una de las mas b onitas y eso 9x19 al final m vais hacer q m quede con las originales en 9x19 la mujer m va a matar Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 david, eso es muy facil de hacer. con el marco del parachoques normal, y la del s4 esta hecho en media hora. ami si que me gusta,parece otro parachoques. animate saludos Responder
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 pues a ver si alguien dice ó explica como se desmonta la rejilla inferior sin quitar el paragolpes..empezamos de nuevo al ataque...mi mjuer me mata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) pues a ver si alguien dice ó explica como se desmonta la rejilla inferior sin quitar el paragolpes..empezamos de nuevo al ataque...mi mjuer me mata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente tirando de ella Editado 31 de Enero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
GERA4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 pues lo voy a hacer, no se cuando pero lo hare....lo que he visto los precios que dais de la rejilla.....creo que la superior me salio por 70 en el conce, creeis que vale 90€????? no se..... si alguien lo confirma, de todos modos ire al conce a pedir precio. ciao!!!!! Responder
chanococi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 porcierto, como me gustan las rs6 :drool: a mi tambien,sobre todo por que son las 9x19. para mi una de las mas b onitas y eso 9x19 al final m vais hacer q m quede con las originales en 9x19 la mujer m va a matar si puedes tio no te lo pienses Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 si vale eso, incluso un poquito mas Responder
chanococi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 por cierto david tirate al toro y hazlo queda muy bonito yo creo que la a adaptado,ponte a currar Responder
JUAMPA Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 pues a ver si alguien dice ó explica como se desmonta la rejilla inferior sin quitar el paragolpes..empezamos de nuevo al ataque...mi mjuer me mata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me apunto tambien!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 pues a ver si alguien dice ó explica como se desmonta la rejilla inferior sin quitar el paragolpes..empezamos de nuevo al ataque...mi mjuer me mata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me apunto tambien!!! es estirar con fuerza, porque no sale tan bien como la de los antinieblas. saludos Responder
GERA4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 si vale eso, incluso un poquito mas <_< <_< <_< Responder
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 entonces que hay que comprar? porque la rejilla superior no es igual a la nuestra en dimensiones ó porque hay que comprarla y la de abajo tambien es mayor .. esque no me entero muy bien del todo estoy un poco espesito yo lo que estoy dispuesto es a pintarlas o no se trata de eso.. 1º compro la rejilla s-4 para la parte superior a esa no hay que tacarla ponerla y punto verdad? 2º la inferior que es lo hay que hacer comprar otra ó me lo expliquen. 3º estoy perdió totalmente. Responder
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) por cierto esto no se le podrá aocplar al nuestro es del b7 y debe quedar de coña. esta es la pagina.. http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B7-8E-Blende-Ne...1QQcmdZViewItem Editado 31 de Enero del 2009 por quijote4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 quijote es comprar la inferior y sacar la rejilla del marco cromado y luego con la dremel recortarla y encajarla al cromado de serie muy muy facil eso del b7 no me gusta nada Responder
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ahhh..osea que tendriamos que comprar la de arriba y la de abajo por lo que intuyo una pasta porque si vale cada una unos 90 pavos jod** lo que yo digo que la jefa me mata y eso que estamos en crisis.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.