floren85 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 es mas grande y no tiene el cromado por encimaal final lo has acoplado tu? saludos no, me lo ponen mañana en un taller de chapa y pintura como que va cromado porarriba? la que yo tengo aki solo tiene el cromado por los lados y por abajo, no me jodas que la e pedido mal Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 me has entendido mal, no tiene que tener cromado por arriba lo tienes en casa? es para que le hagas unas fotitos.... jeje el spadin del leon se lo vas aponer? Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues la verdad es que le da un toque muy guapo las dos rejillas S4... Salu2! :clap1: Responder
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 me has entendido mal, no tiene que tener cromado por arriba lo tienes en casa? es para que le hagas unas fotitos.... jeje el spadin del leon se lo vas aponer? que susto :clap1: el espadin del leon tambien se lo quiero poner claro, queda de pm, pero nose sien negro o en el mismo color del coxe ati que te parece Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo lo dejaria en negro porque a lo mejor salta, quijote lo ha pintado y queda genial yo creo que no se lo voy a poner, antes bajarlo y si no toca ya se vera salu2 Responder
GERA4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues la verdad es que le da un toque muy guapo las dos rejillas S4... Salu2! jisuuu!!!! animate, yo ya esoy a punto de hacer el brico para la inferior..... :ranting2: Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 me has entendido mal, no tiene que tener cromado por arriba lo tienes en casa? es para que le hagas unas fotitos.... jeje el spadin del leon se lo vas aponer? que susto el espadin del leon tambien se lo quiero poner claro, queda de pm, pero nose sien negro o en el mismo color del coxe ati que te parece mira asi queda pintado ya comparalo cuando lo pongas.. Responder
Misano Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Retomo este post porque me parce realmente interesante. Me he fijado en mi paragolpes delantero y si os fijais vosotros tiene una pequeña rendija debajo de la rejilla a modificar.Es decir creo que se podria abrir o cortar hasta esa rendija y en el hueco que ganamos pues igual estra la rejilla S4. No se si me he explicado bien o me habeis entendido pero yo lo veo... Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pero yo creo que no quedara bien, porque bien bien no encajara no? yo pienso que habria que masillar eso lo hacen en los b7 con la rejilla del rs4, le recortan la parte de debajo (creo) saludos Responder
Misano Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hombre esta claro que no va a quedar como de fabrica pero una ñapa en condiciones creo que si no?? Saludos. Alguien que tenga el paragolpes de S4 y diga las medidas que tiene la rejilla??!! Responder
Misano Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Acabo de llamar al conce y la rejilla S4 inferior del paragolpes (8EO807647B3SR) vale 92,56+iva Responder
Gilliac Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Retomo este post porque me parce realmente interesante.Me he fijado en mi paragolpes delantero y si os fijais vosotros tiene una pequeña rendija debajo de la rejilla a modificar.Es decir creo que se podria abrir o cortar hasta esa rendija y en el hueco que ganamos pues igual estra la rejilla S4. No se si me he explicado bien o me habeis entendido pero yo lo veo... Saludos. Efectivamente, a mi también se me había ocurrido... lástima que no conozco a nadie con parrilla s4 para confirmarme que las medidas son válidas. Habría que hacer unos cortes con la caladora, y un poco de enmasillado en unos lugares muy puntuales; y aunque no sobresale tanto como el morro s4, la nueva anchura de las 4 calandras frontales ya le daría un toque, digo yo, a parte del cromado!!! de mi coche cortando esto tendríamos lo que falta para esto A falta de confirmar que valgan las medidas. Un saludote Responder
JUAMPA Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo tambien me fije pero por falta de medidas habia pensado en modificar las rejillas y no el spoiler,con medidas seria muy facil saber si es factible Responder
Misano Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ok!!! Pero para hacerlo mas facil,quedaria de lujo solo montar la rejilla central de S4.Sacando la rejilla del pparagolpes normal y adaptar la del S4.Creo que con eso ya estaria muy muy bien,porque haria la "continuidad" con la del capo. ¿no os parece??!!! Responder
Escornacabras Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola chicos: Yo tengo un S4, y os podría medir algo, pero ¿que medida quereís exactamente????? Por favor, explicar mejor que medida quereís (mejor con diciendo con fotos las medidas que quereís), y se hará lo que se pueda. Eso si, darme tiempo para contestaros, porque ultimamente ando muy liado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.